Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mirilayon está en el centro histórico de Estambul, a sólo 7 minutos a pie del Parque Sarachane.
El hospedaje ofrece 80 elegantes habitaciones y suites decoradas con piso alfombrado y detalles modernos. También disponen de aire acondicionado y calefacción central para brindar espacios confortables, así como una TV pantalla plana con señal de satélite para el entretenimiento.
Este complejo dispone de un restaurante con gastronomía nacional e internacional, todas las mañanas sirve un nutritivo desayuno buffet en el comedor principal. También hay un snack bar con elegante barra y salón, tendrás la oportunidad de probar aperitivos gourmet y bebidas tradicionales.
Las instalaciones cuentan con servicios de Spa, disfruta una experiencia relajante en el tradicional baño turco. Además, podrás realizar ejercicios en el gimnasio y solicitar el servicio de masajes. Ten en cuenta que, la recepción está disponible 24 horas para atender cualquier requerimiento.
Las habitaciones disponen de elegante baño privado con ducha (incluye secador de pelo). También cuenta con mobiliario moderno, consta de camas dobles provistas para el descanso. Las suites incluyen zona de estar amueblada donde podrás relajarte.
Ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi disponible en todo el establecimiento. También puedes solicitar traslado al aeropuerto por un suplemento. Además, el personal de la recepción siempre está disponible para brindarte asistencia, podrás disponer de guardaequipaje y servicio de lavandería.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 8 minutos a pie de la histórica Iglesia de San Polieucto, a 15 minutos en coche de la terminal de ferris Yenikapi y a 16 minutos en coche del Parque Gülhane. Además, la famosa Columna de los Godos está a sólo 18 minutos en coche, mientras que el Museo de Aviación de Estambul está a 28 minutos en coche.