Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel es una hermosa casa señorial que fue diseñada, en parte, por el escritor Thomas Hardy y construida en 1789. El lujoso establecimiento de 4 estrellas cuenta con un amplio jardín privado, pista de croquet, pista de tenis, piscina cubierta climatizada y spa. Se toma muy en serio el lema de las 5 C de Relais & Châteaux: carácter, calma, categoría, cocina y cortesía. El establecimiento tiene aire acondicionado, consta de un total de 24 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Está dotado de caja fuerte, quiosco de prensa, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como de servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento se ofrece asimismo servicio de lavandería. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Cada una de las habitaciones y suites ha sido diseñada individualmente con ricas telas y mobiliario antiguo, creando un refugio de tranquilidad para los huéspedes. Los cuartos de baño son privados y disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina cubierta o relajarse en las tumbonas. Los huéspedes tienen además a su disposición gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de spa y masaje. Además hay una pista de tenis en el recinto. Los amantes del golf pueden dirigirse al club de golf de Cheddington Court, a unos 10 minutos en coche del hotel.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en el precioso pueblo de Evershot y goza de una ubicación perfecta para que los huéspedes exploren la campiña de Dorset, escenario de muchas de las novelas de Hardy. Las ciudades de Sherborne, Dorchester y Lyme Regis quedan muy próximas, así como también el asombroso paisaje de costa. La estación de tren de Yeovil Junction queda a unos 15 minutos en coche.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.