Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo spa ofrece 17 chalés privados en una exuberante plantación de unas 11 hectáreas, con unas vistas magníficas de las montañas Pitons y del Caribe, perfecto para parejas que buscan un refugio tranquilo y romántico. Este complejo ofrece un servicio amable y personalizado, un restaurante que sirve una deliciosa cocina francesa caribeña, spa y salón, y una boutique. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la playa que hay cerca y a la ciudad de Soufriere. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
El servicio de traslado tarda 45 minutos desde el aeropuerto. Hay taxis disponibles en el aeropuerto y se puede reservar el servicio de traslado con antelación.
Cada espacioso chalé privado está dotado de camas con dosel, duchas en el jardín al aire libre, piscinas privadas con hamacas y tumbonas, y balcón o terraza con unas magníficas vistas del océano y de las montañas Pitons. Los chalés son rústicos y encantadores. La ausencia de TV asegura una relajación y un rejuvenecimiento completos. Los chalés están equipados con cocinas/pequeñas cocinas, zonas de estar y comedor, e incluyen de uno a tres dormitorios. Cada alojamiento cuenta con secador de pelo, radio, caja fuerte, nevera, set de plancha y cafetera/tetera.
El complejo cuenta con el Bamboo Door Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos usando productos locales y de botánica, que incluyen exfoliantes corporales de chocolate, masajes y envolturas de barro. Hay tratamientos para parejas. El spa también ofrece una zona de meditación, así como servicios de belleza y de tratamiento del cabello. Este complejo también cuenta con un nuevo gimnasio y boutique, una piscina al aire libre y un sendero natural. Los huéspedes pueden hacer vela, observar ballenas, hacer submarinismo, catamarán, montar a caballo y hacer senderismo a unos 10 minutos del hotel (todo ello, de pago). La playa que hay cerca es de arena.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este encantador complejo tipo club está situado a pocos minutos de la ciudad de Soufriere. Se trata de un hotel ecológico, que ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a la playa de Jalousie (a 7 minutos). El volcán de Saint Lucia, por el que se puede pasar en coche, y sus manantiales sulfurosos, quedan a unos 5 minutos del hotel en transporte público. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 45 minutos.