Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel ofrece una selección de lujosos apartamentos de diseño, soberbiamente equipados y con 1, 2 o 3 dormitorios, en el corazón de los New Quay Docklands. El hotel comprende un total de 22 apartamentos insonorizados, la mayoría de los cuales gozan de magníficas vistas al puerto y balcones exteriores. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, parque infantil y aparcamiento.
Los alojamientos han sido pensados en un estilo moderno y vienen equipados con todas las comodidades. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y están dotados de cama doble. Cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. En la cocina se encuentran nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción. Los apartamentos disponen de balcón o terraza.
El complejo ofrece una piscina al aire libre climatizada. Los amantes del golf pueden jugar una partida en el Albert Park, a solo 10 minutos en coche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este complejo de apartamentos se ubica en los New Quay Docklands, en Melbourne. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público a 20 m del complejo, mientras que la estación de metro de Flagstaff está a solo 80 m. El estadio Etihad queda a 100 m y la zona comercial de Harbour Town está a 200 m. El mercado Queen Victoria está a 800 m y el lago del Albert Park, el acuario de Melbourne y la plataforma de observación de Rialto están a 1 km, con el centro de artes a 1,5 km y los jardines botánicos a 3 km. La playa de Kerferd Road dista 5 km y el aeropuerto doméstico e internacional de Melbourne, en Tullamarine, está a solo 20 minutos en coche. Los vuelos domésticos con Jetstar aterrizan en el aeropuerto de Avalon, a 50 km de Melbourne.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.