No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hibiscus
Descripción
Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad de París. Podrá llegar fácilmente a pie a diversas tiendas y comercios, lugares de ocio y entretenimiento y famosos monumentos y lugares de interés turístico.
Dispone de 5 plantas y un total de 26 habitaciones, 2 de ellas individuales y 24 dobles.
El hotel cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además cuenta con una sala de televisión y zonas para no fumadores.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Tienen asimismo calefacción central.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Hibiscus?
El Hotel Hibiscus tiene la categoría 2 Estrellas
¿Dónde está situado Hotel Hibiscus?
El Hotel Hibiscus está ubicado en 66 Rue De Malte
¿Dispone el Hotel Hibiscus de Ascensor/es?
Sí, el Hotel Hibiscus dispone de Ascensor/es
¿Disponen las habitaciones de Hotel Hibiscus de Calefacción central?
Sí, las habitaciones del Hotel Hibiscus disponen de Calefacción central
¿Disponen las habitaciones de Hotel Hibiscus de Teléfono?
Sí, las habitaciones del Hotel Hibiscus disponen de Teléfono
El hotel se encuentra bien comunicado y localizado pero las instalaciones dejan bastante que desear. Se nota a la legua que necesita una reforma o una remodelación total.
La habitación es pésima, ni si quiera cumple con tener una cama decente, el colchón era inexistente (fino y machacado por el uso), era casi como dormir encima del somier, el cual podría tener 20 años por la cantidad de ruidos que hacía.
La habitación cuenta con 3 enchufes, si descontamos que uno de ellos se encuentra en el aseo y el otro está ocupado por la TV, nos queda una sola toma de corriente, insuficiente para cargar lo que una sola persona llevaría de viaje (cámara de fotos y móvil) y ni por asomo suficiente para dos personas.
El servicio: únicamente hablan francés, necesitamos rellenar el jabón de la ducha un sábado, nos indicaron que la persona que lo hacía no volvía hasta el lunes. Por lo menos nos dieron jabón o champú de algún huésped que lo olvidaría (eran jabones con las instrucciones en español).
Comida: Nuestro hospedaje incluía el desayuno pero tienes que acudir al hotel de al lado a desayunar ya que no tienen comedor. El desayuno es siempre el mismo, sin apenas opciones: café, chocolate y como acompañamiento un croissant y una barra de pan. No esperéis que puedan tostarlos, no tienen tostador. Tampoco disponen de lavavajillas, según finalizas de desayunar lavan a mano platos, cubiertos y tazas, secan y para el siguiente.
No es muy recomendable ya que no cumple con lo básico que es dormir como es debido.
Decepción, no tenía nada que ver con las fotos. Esperaba por lo menos limpieza.
positivo:
Barato para estar tan bien comunicado y céntrico. Muy cerca del metro, en menos de 1 minuto. Muchos sitios de ocio y comercio cercanos.
negativo:
Lo primero, no podía estar más sucio. Pegatinas de fruta (literal) en las paredes, arañas múltiples, pelos en el colchón y toallas. Cortina del baño que daba cosita tocar, por no hablar del plato de ducha. El segundo día, después de hacernos la habitación, aparecieron en el suelo una horquilla y una etiqueta de calvin klein ¿?. Los dos últimas días solo pusieron una toalla. Ascensor no llega a la planta baja y paradas entre plantas directamente sin rellano. Ruidos de otros huéspedes.
Muy buena ubicación pero hotel sucio. Cuando faltaba poco para irme se fundió la bombilla y no tenía luz.
La higiene del hotel es muy mala. El WiFi de pago.
Pues eso, un hotel económico cerca de la plaza de la République, las habitaciones son pequeñas, la limpieza es justa (fauna del jurásico debajo de la cama). Para ir a dormir y poco más.
Hotel bien ubicado, cerca de metro, pero es para dormir y pegarte una ducha. Lo único que podrían limpiar un poco más, porque aunque no hayan lujos la limpieza podría ser mejor.
positivo:
La ubicación es perfecta, a 2 minutos andando de la plaza de la república, de la que salen multitud de lineas de metro, además de permitirte ir andado a varios barrios muy interesantes. La habitación un poco cutre, pero limpia, y las personas de la recepción son muy amables, y el desayuno (aunque siempre el mismo) no estaba mal. Además en la recepción te dejan dejar las maletas si llegas muy temprano o cuando dejas el hotel.
positivo:
El hotel está muy bien ubicado ya que pasan distintas líneas de metro y en un momento llegas al centro. La zona está bien ya que hay bastantes restaurantes que animan la zona. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias por lo que merece la pena en cuanto al precio ya que si vas a París no creo que sea para pasar mucho rato en las habitaciones. El personal en muy amable y atiende muy bien. Lo recomiendo para pasar unos días.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera