El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos.
Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción y un minimercado. Ofrece a sus huéspedes un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores. A su disposición tendrá una sala de conferencias y una terminal de Internet (de pago). También se tiene en cuenta a los más pequeños, ya que hay un parque y un club infantil. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
A disposición de los huéspedes hay un par de piscinas, una piscina separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (bajo cargo adicional), jacuzzi (en la azotea del edificio) y servicio de masajes (abonando tasas). Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis (bajo cargo adicional), al ping-pong y al billar, así como de alquilar bicicletas y mountain-bikes. Para que no se aburra, tiene a su disposición un programa de actividades y de entretenimiento, con deportes, juegos, espectáculos y bailes. Los niños están de enhorabuena, ya que se les ofrecen espectáculos especiales dedicados a ellos y una discoteca infantil. El campo de golf más cercano está a una distancia de dos kilómetros.
Los confortables apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado, algunos con vistas al mar y otros a la piscina.