Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel data del siglo XVIII y ha sido restaurado en 1994 para conservar su aspecto original, pero introduciendo instalaciones modernas. Brinda un total de 7 habitaciones y es un establecimiento alegre y de cómodo mobiliario. Cuenta con un salón en la planta baja, con chimenea que calienta todas las zonas comunes. Los huéspedes encontrarán un pequeño bar de autoservicio y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.
Desde el aeropuerto hay que tomar la autopista hacia Funchal y Ribeira Brava. Tras salir en Ribeira Brava, se debe continuar colina arriba siguiendo las indicaciones a São Vicente. Tras pasar Serra de Água, hay un túnel que lleva a São Vicente. Hay que salir en São Vicente, continuar hacia el centro de la localidad y en la primera rotonda salir por la primera carretera a la derecha. Más adelante se encontrará otra rotonda, que hay que pasar para salir a la primera carretera a la derecha. Continuar siguiendo las indicaciones a 'Solar da Bica'. Luego se sube la colina hacia la iglesia dos Lameiros. Por último se toma una calle a la izquierda, justo enfrente de la torre de la iglesia y se sube 150 m, para encontrar el edificio rosa del hotel.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño particular, TV y aire acondicionado regulable.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se sitúa en el lado norte de la isla, a unos 25 minutos a pie del centro de la localidad de São Vicente y del mar. El aeropuerto de Madeira queda a una distancia aproximada de 45 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.