En comparación con otros establecimientos cercanos es muy superior. Es un lugar para huir de la estridencia del turismo de playa, en el cual se respira tranquilidad y silencio.
Yo no busqué sitio de pasar muchas horas allí, solamente un ratito de piscina antes de la cena, dormir y desayuno. Resto del día: fuera. La ubicación es ideal para salir en coche, ya que está en todo el centro de la región del Algarve y se llega a todos los sitios en media hora para las excursiones a Lagos, Albufeira y Villamoura. Sagres está a una hora. El resto de zonas creo que no merece la pena gastar el tiempo.
Se aparca perfectamente a cualquier hora. Aconsejo playa Tres Irmaos, a 15 minutos, fácil aparcamiento y poco concurrida.
La habitación estudio cuenta con todo lo necesario: nevera grande, microondas y vitrocerámica. Dos potentes máquinas de aire acondicionado, dos televisores, dos sofás y tres camas. La limpieza es muy buena. El personal estuvo muy amable y correcto. El Spa es para ir un rato si hace mucho aire fuera, que fue muy habitual.
positivo:
Desayuno y casi todo menos lo siguiente. La ria no huele, alguna vez un poco pero es casi imperceptible. Por lo menos durante la semana que yo estuve.
negativo:
Comida muy "especializada", se echa de menos algo menos elaborado, tipo pasta o arroces normales, nuggets, carnes, no sé, aptos para todo el mundo. Todo era demasiado portugués, demasiado especiado, algún día me ha tocado dar vueltas por el buffet sin coger prácticamente nada.
Mi mujer, amante del pescado, lo probó el primer día y no volvió a comerlo, una pena. Creo que la cena no está bien. Tienes la comodidad de no moverte pero no variedad. La botella de agua, está a 3,5 euros y ya está bien, sablazo.
Os estamos pagando la habitación con media pensión tres personas a casi 150 euros y arañas 3 más, un poco cutre. Tendría que calcular si merece la pena la cena por el precio que se paga. Es un fiasco. Lo mejor quizá buscar un sitio bueno para cenar con lo que te ahorras de bajarlo a alojamiento y desayuno.
Otra cosa mala son los colchones, son un poco incómodos. Tras unos días, la espalda se resiente un poco. Tremendo el aire que hacen en todas las tardes, insufrible. Creo que falla la orientación del hotel.