Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece un entorno relajado y estimulante, el lugar perfecto para recargar energía durante un viaje de negocios o una escapada de golf. En el hotel hay una sala en el entresuelo, un centro de negocios, zonas verdes, vistas al campo de golf, un exclusivo bar y un restaurante. El hotel, construido en 2010, está totalmente climatizado y otras instalaciones incluidas son vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores y salón de peluquería. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y del aparcamiento.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera.
Hay un spa de salud y belleza, con piscina cubierta climatizada, suites de masajes, zona de relajación, salón de manicura, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, sesiones de gimnasia acuática y diversos tratamientos spa. En el hotel también hay un gimnasio y una piscina al aire libre con chiringuito. El club de golf de Inverness queda a solo unos 5 minutos en coche del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está a un paso del centro de la ciudad de Inverness, y queda a solo 1,3 km de las estaciones de autobús y tren de Inverness, y a un corto trayecto en coche del mundialmente famoso Lago Ness. El centro comercial Eastgate y lugares para salir por la noche en la ciudad se encuentran a unos 15 minutos a pie del hotel, mientras que a 10 minutos a pie los huéspedes encontrarán bares y restaurantes. Otros lugares de interés cercanos incluyen Culloden Battlefield (a 10 minutos en coche), el castillo de Cawdor y el centro de exposiciones del Lago Ness (ambos a 20 minutos), el castillo Urquhart (a 30 minutos) y Fort George (a 25 minutos). El hotel queda a unos 13 km del aeropuerto de Inverness.