Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve de bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta en el restaurante del hotel. Los huéspedes pueden escoger su cena de menú.
Este agradable hotel boutique cuenta con solo 34 habitaciones, todas diseñadas con un estilo moderno y único. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de cafetería, restaurante, bar y vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Hay conexión a Internet disponible por todo el hotel y otras instalaciones incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de TV y aparcamiento. Por un suplemento se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones, modernas y ligeramente minimalistas, están decoradas brillantemente y vienen equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón privado. Otras comodidades incluidas son caja fuerte (de pago), conexión a Internet, equipo de alta fidelidad, una pequeña nevera y TV.
El hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con una zona de baño infantil y una agradable terraza donde tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel, situado en el complejo de Turgutreis en la península de Bodrum, queda a un par de minutos a pie del centro, donde los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y numerosos restaurantes, tiendas y bares, además de lugares para salir por la noche. La playa también queda a solo unos 3 minutos a pie del encantador hotel y la estación de autobuses dista unos 15 km. El mayor complejo de Bodrum, donde los huéspedes tienen la oportunidad de visitar el castillo de Bodrum o el museo de arqueología subacuática, está a unos 20 km del hotel, mientras que Yalikavak está a 15 km aproximadamente. El aeropuerto de Bodrum dista alrededor de 50 km del hotel.