Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Sherry Frontenac está en Miami Beach, en primera línea frente al océano. Cuenta con 10 plantas y ofrece vistas del océano Atlántico y del Canal Intracostero.
Está a menos de 1 km de las principales atracciones de Miami Beach.
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con todos los conforts para brindarte una agradable estancia.
La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas.
El establecimiento cuenta también con caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
En el recinto exterior encontrarás una piscina donde podrás darte un refrescante chapuzón en los días más calurosos.
Si llegas en coche, te interesará saber que el hotel dispone de aparcamiento.
Las habitaciones están bien equipadas y vienen con cama extra grande o 2 camas dobles y disponen de instalaciones como conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte electrónica en la pared gratuita, secador de pelo, set de plancha, radio despertador, TV de pantalla plana con canales por cable y de pago por visión, una pequeña nevera y una barra con grifo. Los cuartos de baño privados de mármol incluyen ducha y bañera. Los huéspedes también encontrarán enchufes para teléfono para conexión de datos si es necesario, así como teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, ventiladores de techo y nevera en la habitación. Se dispone de habitaciones para fumadores a petición. Se ofrece servicio de limpieza a diario.
El hotel ofrece una maravillosa piscina al aire libre frente al océano, sala de deporte, mesas de billar, shuffleboard, gimnasio 24 horas, sala de TV, sala de películas, toallas de playa, tumbonas, sombrillas, bicicletas y clubs de golf. En el recinto se ofrece servicio de masajes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en North Beach, a unos minutos de la imparable marcha de South Beach y de las selectas tiendas de Bal Harbour, rodeado de una miríada de restaurantes, tiendas y locales de ocio.