Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en el Valle de Benasque en el Pirineo aragonés. Centro de excursiones y junto a la estación de esquí de Cerler.nHotel familiar de montaña. Situado entre prados y bosques con sólo 10 habitantes y decoración tradicional y acogedora.n
Dispone de 10 habitaciones. Todas ellas han sido decoradas de forma distinta y responden a diferentes necesidades, desde románticas habitaciones para parejas hasta habitaciones familiares para compartir con los niños:
4 Dobles Estándar. Permiten el alojamiento de 1 ó 2 personas, pudiendo añadirse una supletoria para niños pequeños (2 a 5 años).
1 Doble Especial con bañera de hidromasaje. La habitación más romántica del Hotel, para parejas que quieran disfrutar de su exótica cama con dosel, la chimenea y su gran bañera-jacuzzi.
3 Dúplex (2-3-4 personas). Habitaciones familiares de 2 alturas. Permiten alojarse tanto a 3 adultos como a 2 adultos con 1 ó 2 niños ( a partir de 5 años) que duermen en la 2ª planta abuhardillada.
1 Dúplex Especial (2-3-4 personas) con bañera hidromasaje. Dispone de una bañera de hidromasaje y su buhardilla es especialmente bonita y acogedora con maravillosas vistas al prado y las montañas.
1 Dúplex Panorámica (2-3-4 personas) con bañera de hidromasaje. De gran tamaño y muy luminosa,la planta baja tiene un amplio salón, el lavabo exento y un baño con una gran jacuzzi redonda. El dormitorio ocupa la parte alta de la Torre, está completamente abuhardillado y dispone de una chimenea.
Hay 1 parking cubierto gratuito, conexión inalámbrica a Internet gratuita, accesos adaptados, servicios de comedor para desayunos y cenas, bar, caja fuerte, TV y lector de DVD y USB, guardaesquís individuales, salón social con chimenea, biblioteca, terraza y solárium y un jardín privado de 10.000 m2.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:30 a 22:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está en Benasque, zona que acoge de forma natural muchas de las especies botánicas naturales del Valle de Benasque a las que hay que añadir las que han sido plantadas por los propietarios , de tal forma que, en un pequeño espacio, pueden verse casi un centenar de especies diferentes de árboles, arbustos y otras plantas. El centro de Benasque se encuentra a menos de 2 km, mientras que la estación de esquí de Cerler está a 6 km.
Otros
Por motivos de seguridad, las chimeneas de las habitaciones son eléctricas, con un efecto fuego que proporciona un romántico ambiente tanto en Invierno como en Verano.