Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel exhibe un cuidadoso diseño y semeja un espejismo junto al mar. Se sitúa entre extensos terrenos ajardinados, con vistas al mar Mediterráneo. Está construido a orillas del cabo de Kiti, en el pintoresco pueblo costero de Pervolia. Se trata de un hotel tipo boutique, con el acento puesto en la elegancia y donde se alcanza la fusión más lograda entre servicio, tecnología y respeto por el medio ambiente, todo un lujo a un precio razonable. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar y restaurante. Además, ofrece conexión a Internet en las zonas comunes y los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay un sótano para guardar bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del establecimiento. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil.
Desde el aeropuerto de Lárnaca, hay que girar a la izquierda hacia kiti/meneou. En el semáforo se gira a la izquierda y al final de la carretera a la derecha. Se toma el siguiente desvío a la izquierda, se sigue la carretera hasta el final, se gira a la derecha y se continúa recto.
Bed and breakfast stays and half- and full-board packages are available to be booked. The hotel offers a continental breakfast each morning. There is a restaurant providing lunch and dinner, as well as a rooftop lounge bar, poolside snack bar and a beach restaurant providing lunch and dinner.
Los alojamientos son acogedores e íntimos, con suaves alfombras sobre baldosas pulidas y suelos de hormigón que llevan al balcón francés, con vistas del mar desde todas las estancias. Además de cuarto de baño privado con ducha efecto lluvia, bañera y secador de pelo, las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet, además de minibar, cafetera/tetera y cama doble. Otras prestaciones estándar son aire acondicionado y calefacción centrales, además de caja fuerte.
Por un cargo extra, los huéspedes pueden beneficiarse del spa del hotel, con tratamientos tradicionales, un típico hamam, una sala de vapor/sauna, una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta de terapia mediante oxígeno. Hay una piscina al aire libre climatizada en el recinto, revestida de piedra natural y con chiringuito, tumbonas y sombrillas junto al agua. También se ofrecen gimnasio, cine al aire libre, música en directo y una biblioteca. Los más aventureros pueden disfrutar de varios deportes acuáticos como barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora y submarinismo, además de catamarán y piragüismo. Asimismo, hay instalaciones para jugar al vóley-playa.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se sitúa junto a la playa de arena de Faros, en Pervolia (distrito chipriota de Lárnaca). Muy cerca hay tiendas, y a unos 10 minutos a pie se encuentran restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto internacional de Pafos está a unos 12 km y el aeropuerto internacional de Lárnaca dista 160 km del establecimiento.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.