Actualizando disponibilidad con el hotel
London Syon Park, donde el hotel presenta el legendario servicio de acuerdo con las mejores tradiciones de una mansión de campo inglesa. El Syon Park ha sido la casa de campo del Duque de Northumberland durante más de 400 años, y ahora, como nuestro invitado, esta también se hace su casa. Una llave de cuarto no sólo abre la puerta a un elegante cuarto de huéspedes; también le abre la puerta a un jardín secreto en Syon Park.
El lujo contemporáneo se encuentra con el encanto inglés. Saboree la calidez, comodidad y los elegantes acentos que distinguen a todos los 137 cuartos en el London Syon Park. Sumérjase en las vistas al jardín del hotel y sus espejadas piscina, la tallada belleza de un árbol bonsái de 180 años de edad, la relajante terraza y el jardín de hiervas o disfrute de los tranquilos alrededores y el rico legado de Syon Park Estate. Las clásicas comodidades del cuarto se combinan impecablemente con los elementos modernos en cada cuarto; esculturales arañas de luces de cristal que descienden desde las adornadas molduras, los cuartos de baños de huéspedes están terminados con mármoles y calizas eternas y TVs montados en las paredes, pisos calefaccionadas, duchas lluvias iluminadas y amplias tinas de inmersión.
Podrás darte un refrescante chapuzón en la piscina cubierta, hacer ejercicio en el gimnasio o hacer ejercicio en la bañera, sauna y sala de vapor caliente. Los huéspedes también pueden disfrutar de un relajante masaje o tratamiento de spa.
HIDROMASAJE
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Duerma en el parque, despiértese con las aves. No es un sueño - es ¡Hilton London Syon Park! Si usted está cansado de la selva de concreto, escape al campo y encuentre su mejor naturaleza. El London Syon Park se encuentra en el borde de los terrenos de 200 acres de la Syon House, un ambiente pastoral inglés que ha servido como casa de campo al Duque de Northumberland por más de 400 años. La Syon House, la casa de Londres del Duque de Northumberland, le ofrece la oportunidad de hacer un tour por la última propiedad ducal sobreviviente en el Gran Londres. Explore esta magnífica propiedad y sus apartamentos privados, disfrute del Gran Invernadero y los cuarenta acres de jardines, y empápese con la magia eterna de una aristocrática casa de campo.