Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad cerca del centro comercial Edwardian Arcades, del Museo Nacional y de la galería de arte. Además, desde el hotel podrá disfrutar de las vistas al castillo de Cardiff, al parque Bute y al magnífico estadio Millennium, famoso por los partidos de rugby y fútbol que allí se celebran. A 1,5 km hay una parada de transporte público. El Welsh National Park y la península de Gower están a unos 80 km.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
positivo: La ubicación, la cama era muy cómoda, el personal muy amable y atento.
negativo: La ducha podría tener más presión.
positivo: Ubicación. Restaurant
positivo: La ubicación céntrica y tranquila a la vez. El personal amable y profesional. La limpieza y el confort de la habitación, aunque ya esté un poco necesitadas de renovación.
negativo: Me ha parecido que la calidad del desayuno ha bajado respecto a estancias anteriores. Y han sido dos días diferentes, por lo que creo que sea casualidad. La bollería (industrial) estaba fría de la ...
positivo: La localización, parking y buen trato con el personal
negativo: La cama demasiado blanda para nuestro gusto
positivo: El desayuno y la ubicación al lado del castillo
negativo: Al llegar no pudimos hacer el check inn hasta bastante tarde porque se había ido la luz en todo el edificio y tardaron en arreglarlo. Las instalaciones muy anticuadas, sobre todo los baños con bañera ...
positivo: Todo
negativo: Nada
positivo: Céntrico
positivo: La vista al parque él hotel sus instalaciones ei personal
negativo: Nada todo bien
positivo: Central, buena atención
positivo: En general todo muy bien. Nos dieron una habitación en la sexta planta, con unas vistas muy bonitas, lo cual se agradece. El aparcamiento de pago, casi 20 €/día, es en un recinto cerrado al ...
positivo: Esta muy bien ubicado, el estacionamiento es grande, las habitaciones son amplias
positivo: Lo mejor es su ubicación frente al castillo y en zona céntrica. El hotel es muy lindo, moderno y amplio.
negativo: Le faltaría un mini bar en la habitación.
positivo: localizacion, frente al castillo y entrada a Bute Park
negativo: nada
positivo: Todo impecable. La ubicación es genial, cerca del centro y la estación de tren. La habitación era amplia y tenía pava eléctrica, café, te y azúcar. Camas cómodas.
positivo: La localización inmejorable. El desayuno fue bueno. La habitación no cumplió las expectativas de lo que solicitamos.
positivo: Pedí dos habitaciones y me asignaron una en piso 3!y la otra en el piso 4
positivo: La ubicación es muy conveniente. La habitación tiene un tamaño francamente razonable y es muy luminosa. El desayuno es variado y correcto para el nivel del hotel. La cama muy confortable.
negativo: Las habitaciones necesitan un poco de renovación (los muebles y la grifería del cuarto de baño, especialmente). Y estaría bien tener más control de la temperatura de la calefacción.