Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, construido en 1864 y restaurado en el año 2002, tiene siete plantas y un total de 200 habitaciones, 78 de las cuales son suites. El hotel cuenta con hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, un guardarropa, ascensores, una peluquería y una cafetería. También hay un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet, así como un aparcamiento y un garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Además, hay un club abierto los viernes y los sábados por la noche.
Las habitaciones victorianas, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una piscina cubierta y en el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. Además, le ofrece una zona Spa con sauna y otros servicios en el salón de belleza. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Esta propiedad tiene una ubicación ideal frente al mar, cerca de las principales atracciones y locales de conferencias.
45 kms al aeropuerto (gatwick). 80 kms al aeropuerto (heathrow). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (not within walking distance). 1 km hasta la estación más cercana (brighton). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (brighton centre).