Actualizando disponibilidad con el hotel
Este contemporáneo hotel de negocios dispone de habitaciones muy bien equipadas para garantizar una estancia confortable. Cuenta con un restaurante y un bar con salida a una terraza y un típico bar cervecería alemán rodeado de árboles abierto con buen tiempo. El restaurante sirve platos internacionales y especialidades regionales con cervezas locales.
El restaurante es espacioso, decorado con tonos cálidos, y al igual que el vestíbulo, cuenta con grandes ventanas que proporcionan mucha luz. Es un edificio moderno, de 3 plantas, bastante sencillo. El vestíbulo es de tamaño medio, muy luminoso gracias a los ventanales y amueblado con gusto, con una zona con cómodos asientos. Los tapizados son de colores vivos y cálidos.
Las habitaciones son grandes, luminosas, decoradas con gusto y con un buen estándar. Los baños son un poco pequeños y están decorados con azulejos grises. Habitaciones y baños están en condiciones excepcionales. El hotel en general da la sensación de estar bien cuidado.
Cómo llegar
El hotel se encuentra al oeste de la ciudad, a pocos kilómetros del histórico Zwinger y de la principal estación de tren - Hauptbahnhof. Cerca de bares y restaurantes de la ciudad de Dresde y de la localidad de Meissen. Fácil conexión con el Aeropuerto de Dresde (DRS).