En este apartotel hay un total de 207 apartamentos. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Algunas de las prestaciones ofrecidas son servicio de salida 24 horas, ascensor y servicio de lavandería.
Es ideal para ejecutivos en viaje de negocios o para unas vacaciones en familia, y cada apartamento está completamente equipado con complementos de diseño y modernas prestaciones. Las comodidades, servicios e instalaciones ayudarán a los huéspedes a sentirse como en casa, independientemente de lo lejos que vengan. Los huéspedes pueden alojarse cómodamente, pasar el rato, trabajar o relajarse en el amplio confort de una residencia privada e independiente. Tendrán la opción de elegir el apartamento que mejor se adapte a su estilo de vida. Los apartamentos van de amplios estudios a distintas distribuciones con un dormitorio, dos o tres. Todos los apartamentos ofrecen amplias zonas de estar, comedor separado y un soberbio cuarto de baño con ducha. Las instalaciones modernas incluyen una cocina moderna completamente equipada, sistema de entretenimiento en casa, TV con pantalla LCD por cable/vía satélite, puerto para iPod y conexión a Internet WiFi. Las prestaciones se completan con teléfono de línea directa, caja fuerte, lavadora y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina al aire libre del hotel y hay también una zona de baño infantil. También hay un gimnasio para los que deseen hacer ejercicio durante su estancia.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
Este elegante apartotel se encuentra en la prestigiosa Embassy Row. Está rodeado de embajadas, sedes de negocios y centros financieros, y brinda la ubicación más cómoda posible. Muy cerca quedan las Torres Petronas, el Menara Citibank y Menara ExxonMobil, además de la estación LRT de Ampang Park, que da un acceso interurbano fácil y rápido. Su soberbia ubicación permite estar a poca distancia del triángulo dorado de Kuala Lumpur, el distrito de negocios, compras y ocio caracterizado por Jalan Ampang, Jalan Sultan Ismail y Jalan Tun Razak. Los huéspedes pueden disfrutar de variadas opciones gastronómicas en los restaurantes, cafeterías y centros gastronómicos, al tiempo que hacen compras en el cercano centro comercial Suria KLCC Mall, o el de Ampang Park. El aeropuerto de Kuala Lumpur dista unos 90 km.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, como formas de pago.
positivo: - la ubicación - el personal
negativo: - el hecho de no ser un hotel y si un piso con servicios - es un residence conectado con un hospital con urgencias, o sea no es el mejor mood
positivo: La comodidad de la habitación, buen colchón, buenas almohadas y habitación grande. La comida del restaurante del hotel muy buena y a buen precio.
negativo: Desayuno pensado para clientes coreanos, muy poca variedad para occidentales.
positivo: La cama era muy cómoda. Piscina maravillosa y con vistas agradables.
positivo: piscina y gimnasio
negativo: no tiene servicios de restauración. El desayuno
positivo: ubicación del hotel
negativo: las fotos no corresponden con la realidad, el motivo de escoger el hotel Somerset fue que tiene la infinity pool con vistas a las torres petronas, tal y como se aprecia en las fotos de la web y de ...
positivo: Apartamentos amplios y bonitos. Buena ubicación a 15-20min caminando a las petronas. Sitios de interés cerca. También ofrecen servicio de shuttle gratuito a varios sitios de la ciudad (aunque nosotros...
negativo: Las petronas ya no se ven desde la piscina porque hay un edificio nuevo que las tapa. En las fotos que vimos si se veían así que deberían actualizarlas.