El Meliã Villaitana está pensado para que disfrutes de tus vacaciones en un complejo de lujo rodeado por campos de golf.
Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliã Villaitana está concebido como un pueblo Mediterráneo situado entre 2 campos de Golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de Benidom.
Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
El Hotel Meliã Villaitana dispone de 356 habitaciones (104 Meliã Guestrooms, 103 Deluxe, 24 Premium, 79 Junior Suites y 46 Family Suites).
Todas decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, beiges y rojizos, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas.
Dotadas de una confortable cama King size o dos camas individuales (twin), cuentan con TV LCD 42’’, aire acondicionado frio/calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (WiFi), caja fuerte, minibar, terraza y un baño completo.
Habitación Meliã: con cama de matrimonio o dos camas individuales, estas habitaciones de 28 m2 cuentan con baño completamente equipado, minibar, teléfono, TV LCD 42”, conexión gratuita a Internet (WiFi 1Mbps), caja de seguridad, minibar y terraza de 6 m2.
En el Hotel Meliã Villaitana encontrarás una cuidada oferta gastronómica con una selección de los productos más frescos del mercado, base de una cocina mediterránea que combina las recetas locales con la cocina creativa.
Podrás disfrutar sin salir del hotel de una exquisita apuesta gastronómica en un ambiente atractivo y acogedor.
Restaurante Buffet Casa Azul (cocina mediterránea e internacional), restaurante Índigo (cocina mediterránea creativa) y el ristorante La Trattoria (nueva cocina italiana).
NOTA: los servicios operativos según temporada y horarios sujetos a posibles cambios.