Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet y los huéspedes pueden seleccionar su cena a la carta.
En coche: hay que tomar la autopista A5 Turín - Aosta (salida: Pont-Saint-Martin). Después se debe seguir por la carretera SR44 hacia ‘Valle di Gressoney'. En tren: hay que bajarse en Pont-Saint-Martin. En autobús: se debe tomar la línea Turín - Aosta o Milán - Aosta. Hay que realizar un cambio en Pont-Saint-Martin, continuando con la línea local que va de Pont-Saint-Martin a Grassoney-Saint-Jean.
El hotel ofrece servicio de alojamiento y desayuno. Hay ascensor en cada planta, así como la posibilidad de hacer uso de la conexión a Internet WiFi en un ordenador portátil en el vestíbulo y en el bar del hotel, sin cargo adicional. Las instalaciones del hotel incluyen bar, sala de estar y una sala de esquí con calefacción. En el mismo edificio, los huéspedes encontrarán un pub-restaurante, un establecimiento de alquiler de equipamiento deportivo y de esquí, la oficina de guías de la montaña, una tienda de ultramarinos, cajero y lavandería automática con lavadora y secadora. Hay un total de 16 habitaciones disponibles. El establecimiento también cuenta con vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y cafetería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
El hotel tiene habitaciones agradables y funcionales, que vienen con teléfono, TV vía satélite aéreo, radio, caja fuerte, conexión a Internet y cuarto de baño privado con secador de pelo, ducha y/o bañera. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Cada habitación también ofrece cafetera/tetera, calefacción y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición sauna, sala de vapor, terraza para tomar el sol y servicio de masajes.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se sitúa directamente en las pistas de la zona de esquí de Monterosa, a 100 m de la salida del telecabina de Monterosa (con 180 km de pistas). La estación de autobuses está frente al hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.