Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta encantadora residencia de apartamentos de esquí consta de 5 grandes chalés, con un total de 117 alojamientos en estilo típico de poblado de montaña. Abre durante todo el año, todos los días, y ofrece alojamiento hotelero de calidad y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Cuando viene de Andorra por la carretera nacional RN20 gire a mano izquierda justo después del cartel de entrada al pueblo de Ax Les Thermes. Entrar en la primera residencia. Cuando viene de Toulouse hay que cruzar todo el pueblo de Ax Les Thermes. En la rotonda seguir dirección Andorra, pasar sobre el puente y girar a mano derecha después del puente. Entrar a mano derecha en la primera residencia.
Los apartamentos están perfectamente equipados y cuentan con cocina separada. Todos vienen con cuarto de baño privado con bañera y un WC separado. Ofrecen, además, una cama doble. Están dotados de TV de pantalla plana, conexión a Internet, microondas, placa de inducción, una pequeña nevera y set de plancha. Las comodidades estándar se completan con aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones cuentan además con balcón o terraza.
Este hotel brinda una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje para que los huéspedes se relajen.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se ubica a unos 500 m de Ax-les-Thermes, con las paradas de transporte público más próximas a unos 700 m de distancia. Hay 1 km a las pistas de esquí de Ax-les-Thermes y 1,5 km a la pista de esquí de fondo. Con Ax-les-Thermes en su centro, los valles de Ax presentan una amplia variedad de opciones de ocio en el valle del Ariège, situado a las puertas de España y Andorra, en el corazón de los Pirineos. Los huéspedes encontrarán una pista natural a solo 4,5 km del hotel y Le Rocher de la Vierge dista 5 km, mientras que las canteras de talco de Luzenac quedan a 7,5 km. Perpignan está a 2 horas en coche.
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.