Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se sirve en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
El hotel está construido con piedra de Urfa, como la arquitectura tradicional de esta zona, por lo que tiene una apariencia única que se asemeja a la de un palacio construido a base de piedra. El hotel, popular entre grupos turísticos en el país, cuenta con numerosas comodidades, como un par de cavernas naturales que se usan como pastelería, cafetería, restaurante y discoteca. Además, hay restaurantes, salas para eventos y de reuniones, salón de peluquería y club de salud. Hay aparcamiento y garaje disponibles, y el hotel cuenta con conexión a Internet. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece un total de 87 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. También hay sala de TV, sala de juegos y parque infantil en el recinto.
Las habitaciones están amuebladas y decoradas con un estilo clásico, además de contar con alfombras. Un minibar (de pago), TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y conexión a Internet constituyen algunas de las comodidades disponibles en las habitaciones. También vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble, cafetera/tetera y calefacción regulable.
El hotel cuenta con un club de salud con piscina cubierta con sistema de chorros y de climatización, gimnasio, hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrecen masajes por un cargo extra. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de tenis, ping-pong o billar/snooker.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano cuenta con una ubicación única al lado de Baliklikgol, o lago de los peces sagrados, en el centro del distrito histórico. La mayoría de los lugares de interés están a un paso del hotel. Hay restaurantes, tiendas y paradas de transporte público en las inmediaciones y la estación de autobuses queda aproximadamente a 1 km de este establecimiento temático. El castillo de Urfa queda a unos 300 m y la mezquita de Ulu está a 12 minutos del hotel a pie.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.