Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel fue construido en 2010 y consta de un total de 42 habitaciones. El establecimiento fue diseñado con el espíritu de un poblado tradicional chino. Comprende 47 alojamientos, varios de ellos de más de un siglo de antigüedad. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras comodidades disponibles en este hotel totalmente climatizado son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
A continental breakfast is served each morning, while lunch and dinner may be enjoyed à la carte or from a set menu.
Debido a la naturaleza única del edificio, no hay dos habitaciones idénticas. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todo el mobiliario está sin empotrar e incluye una cama doble o extra grande, sofá cama, sofás, comedor y lámparas de suelo y techo. Los alojamientos disfrutan del confort de tener suelo radiante, aire acondicionado y conexión a Internet, todo ello sin que hayan perdido su carácter. Además, hay TV con canales vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
El hotel brinda una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. El completo gimnasio brinda también tai-chi, yoga y una sala de meditación, así como un estudio para practicar Pilates. También hay sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje y spa disponibles. Se ofrece un programa de entretenimiento para adultos y niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
En este establecimiento se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel está escondido en un pintoresco valle y disfruta de un tranquilo entorno, rodeado de plantaciones de té, bosques naturales, típicos pueblos y una ruta de peregrinación con cinco importantes templos budistas. Los lugares de interés cercanos incluyen el bonito templo Lingvin (a unos 800 metros), el pueblo de Longjing (a alrededor de 5,7 km) y el lago occidental (a unos 6 km). Se puede llegar desde Shanghái en coche (lo que lleva unas 3 horas), o en tren rápido (una hora y 20 minutos). Está a solo 20 minutos conduciendo del centro de Hangzhou y a 50 minutos en coche de su aeropuerto.