Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante Always Cantonese sirve auténtica cocina cantonesa. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en el hotel, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.
El hotel traslada el clásico estilo real europeo a las orillas del río Perla. Su arquitectura está inspirada en los castillos y palacios que se jalonan el mar Mediterráneo, lo que aúna elementos del clasicismo con rasgos modernos. El establecimiento climatizado cuenta con 329 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Se puede comer en la cafetería o restaurante o disfrutar de la bebida favorita en la discoteca. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán ciertamente las instalaciones para conferencias. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento proporcionan una mayor comodidad.
El restaurante Always Cantonese sirve auténtica cocina cantonesa. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet en el hotel, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú o a la carta.
Las habitaciones cuentan con relajantes vistas panorámicas del río y de los jardines, lo que proporciona a los huéspedes un entorno sereno y tranquilo. Las habitaciones, con una superficie mínima de 55 m2, son amplias y espaciosas. Los huéspedes pueden disfrutar de colchones duros o blandos, almohadas de 7 materiales distintos y de conexión a Internet de banda ancha en las habitaciones. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas además con camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, nevera pequeña y cafetera/tetera. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central.
El hotel está dotado de una amplia gama de instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina cubierta y al aire libre, 5 pistas de tenis internacionales (de pago), sala de billar/snooker (de pago), ping-pong (por un cargo extra) y sala de cine para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Se ofrecen sombrillas. La bañera de hidromasaje, la sauna y el servicio de masajes y tratamientos de hidroterapia garantizan una estancia relajada. Se organizan programas de animación para adultos (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este hotel, situado junto al puente de Panyu y con espectaculares vistas del río Perla, se encuentra en un lugar tranquilo en el delta del río Perla, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Dista 32 km aproximadamente del aeropuerto internacional de Cantón Baiyun.