Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo: hay que salir del aeropuerto en dirección a la N2 Cape Town y, a medida que los huéspedes se aproximan a la ciudad, seguir la señalización hacia la N2 City, Foreshore, Sea Point. Se deben seguir las indicaciones hacia la N2 Stad/City hasta llegar a una gran intersección con numerosos semáforos (Coen Steytler Avenue). El CTICC queda a mano izquierda (a unos 22 km) y el paseo marítimo Victoria and Alfred Waterfront a mano derecha. Hay que continuar recto por esta carretera (M62), siguiendo las indicaciones de Table Mountain Cable Way/Camps Bay. La carretera continúa por un ascenso escarpado y serpenteante hasta la cima de la colina (Kloof Nek). Sin girar hacia el Cable Way, hay que descender recto hasta Camps Bay. Se debe tomar la segunda carretera a la derecha, Geneva Drive, y continuar su descenso serpenteante. Hay que girar a la derecha en la quinta calle, Sedgemoor Road, y pasar por una calle de parada (Berkley Road). La siguiente calle a la derecha es la Chilworth Road. Se debe girar a la derecha en ese punto y el hotel está situado a mano izquierda, a 100 km bajando la carretera.
Los huéspedes tienen la opción de disfrutar de un desayuno de bufet, o también lo pueden solicitar de menú. Pueden comer en el esplendor del antiguo mundo de la casa solariega original, donde el chef ejecutivo del restaurante The Retreat Kitchen crea un menú diario de comida gourmet, combinándolo con una sinfonía de ingredientes frescos de los mercados locales. La comida se acompaña de forma exquisita con los célebres vinos de la región.
El hotel es un santuario para el alma, situado en una reserva natural de exuberante vegetación de 1,6 hectáreas. Es un paraíso de paz con piscina en montaña de meditación, matorrales de árboles, cascadas y arroyos, donde esperan a los huéspedes momentos de meditación. El establecimiento climatizado cuenta con comodidades como vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de lavandería y restaurante de alta cocina. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y también podrán alquilar bicicletas en el recinto. Hay 15 habitaciones en total.
Los huéspedes pueden elegir entre una selección de alojamientos que van desde las elegantes Earls Dyke Manor o la actual Deck House, hasta The Villa, elegante, a la vez que opulenta, y realmente confortable. El Manor es un lugar para saborear. Los huéspedes también pueden decantarse por la belleza natural que rodea The Deck House y The Villa, donde los árboles y las montañas brindan a los huéspedes la excusa perfecta para disfrutar durante más tiempo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Todos los alojamientos están equipados con camas extra grandes, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden dejarse mimar por una selección de masajes, tratamientos y limpiezas faciales en el spa. Pueden pasar el día disfrutando en el spa, relajarse en la sauna y la sala de vapor, y revitalizarse con un masaje a fondo. También dispone de bodega, salón y biblioteca, pista de tenis, así como de pistas de senderismo y senderos naturales. Es un refugio para el cuerpo y un paraíso para la mente, donde los huéspedes podrán aclarar sus ideas y rendirse a la tranquilidad. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en una de las cuatro piscinas al aire libre. En la terraza hay tumbonas a disposición de los huéspedes.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este histórico hotel se encuentra en la zona Glen del distrito Camps Bay, en Ciudad del Cabo. La finca limita con la carretera Chilworth Road en la parte de la montaña, con la carretera Victoria Road en la parte del océano, así como con el parque nacional de la Montaña de la Mesa. El hotel está a un paso de la playas de Glen, Camps Bay y Clifton. La estación de autobuses queda a unos 390 m. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo dista 28 km aproximadamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.