Actualizando disponibilidad con el hotel
The hotel's original ballroom has been transformed into one of Shanghai's premier dining concepts. The cuisine at the Old Shanghai Restaurant will entice guests with the finest contemporary Chinese dishes using the best of Shanghai's seasonal ingredients.
Este hotel fue construido por los legendarios hermanos, el Sr. Guo Le y el Sr. Guo Quan, quienes también fundaron el principal centro comercial del casco antiguo de Shanghái, Yong'an Department Store. Se trata de un hotel urbano de 59 habitaciones que goza de una reputación histórica desde 1985. Cuando se inauguró, el hotel se granjeó una justificada reputación como el edificio más alto (de 19 plantas), como el local de entretenimiento de mayor lujo y como el primer salón de bailes de Shanghái. El establecimiento, renovado en 2010 y dotado de aire acondicionado, da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería, así como supermercado, salón de peluquería, discoteca, restaurante e instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet en las zonas públicas y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel por un pago adicional.
El hotel ofrece habitaciones estándar y habitaciones Superior y suites. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, ofrecen conexión a Internet, TV con canales vía satélite, teléfono de línea directa internacional y caja fuerte. Otras comodidades en las habitaciones son minibar y cafetera/tetera, así como set de plancha, cama doble y aire acondicionado central. También cuentan con balcón/terraza y desde la mayoría de las habitaciones se puede disfrutar de fantásticas vistas de la próspera calle comercial.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel, ubicado en una conocida calle comercial histórica, Nanjing Road, cuenta con una ubicación estratégica para hacer negocios, ir de compras, hacer turismo y cultivar el ocio en Shanghái. Ofrece fácil acceso a la zona del malecón The Bund, al jardín Yu, la plaza del Pueblo, el museo de Shanghái, el Gran Teatro y Huai Hai Road.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.