Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento de 4 plantas adecuado para familias dispone de 145 espaciosas habitaciones y cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas con un amable personal que recibe a los huéspedes en el vestíbulo. El hotel también proporciona conexión a Internet gratuita y aparcamiento sin coste alguno. Los huéspedes podrán depositar sus objetos de valor en la caja fuerte y acceder a las habitaciones en ascensor. El desayuno se sirve en la sala de desayunos y hay servicio de lavandería disponible en este establecimiento con aire acondicionado.
Desde la interestatal 93 North, en el cruce se toma la interestatal 89 North hasta la salida 1. El hotel queda al cruzar la calle al final de la salida. Desde la interestatal 93 South, en el cruce se toma la interestatal 89 North hasta la salida 1. El hotel queda al cruzar la calle al final de la salida.
Todos los días se sirve desayuno gratuito en el que se ofrece comida caliente. En el establecimiento no hay restaurante, pero hay muchas opciones gastronómicas cerca.
Las confortable y espaciosas habitaciones ofrecen TV por cable con canales premium y películas de pago por visión, conexión a Internet WiFi gratuita, cafetera, set de plancha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los cuartos de baño privados incluyen ducha y bañera. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. También hay radio en todas las habitaciones. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel ofrece instalaciones de ocio como piscina cubierta y gimnasio.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel amable y acogedor de Concord/Bow tiene una práctica ubicación cerca de la capital de Concord, New Hampshire, en la localidad de Bow, con fácil acceso a la interestatal 89 y la interestatal 93. Queda apenas a 5 minutos en coche hasta el centro histórico de Concord, el edificio del capitolio del estado, museos, tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y más.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.