Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Balkan Garni, inaugurado en el 2009, forma parte de la reconocida cadena hotelera "Balkan". Este hotel de tres estrellas cuenta con todo el lujo y la comodidad de un cuatro estrellas a un precio muy asequible. Este establecimiento es ideal tanto para turistas como para aquellos que viajan por negocios ya que se encuentra ubicado en Banovo Brdo, cerca de la Feria de Belgrado y las famosas localidades de Kosutnjak y Ada Ciganlija. Cerca del hotel nos encontraremos con numerosas tiendas así como cafeterías, restaurantes y cines. El hotel dispone de 24 habitaciones de moderno diseño y acondicionadas según disponen las más estrictas normas internacionales; cuentan con TV de pago y pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, mini bar, ducha de hidromasaje y conexión inalámbrica a Internet. Hay servicio de traslado al aeropuerto y las ferias disponible las 24 horas del día.
No es el hotel más fácil de encontrar en la ciudad, ya que limita con un centro comercial y las indicaciones al establecimiento son pocas y alejadas.
A pesar de encontrarse en una parte animada de la ciudad, las habitaciones están insonorizadas para evitar el ruido del tráfico. Doce de las habitaciones comprenden amplios balcones. Todos los alojamientos están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El cuarto de baño privado viene con ducha, albornoces y secador de pelo.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel se sitúa a 7 km del centro urbano de Banovo Brdo, a solo 3 km de la feria de Belgrado y a solo 1 km de los célebres complejos de Belgrado Ada Ciganlija y Kosutnjak. El centro de Belgrado queda a unos 10 minutos en coche y puede llegarse a él en 15 minutos en transporte público. Novi Beogrado o Nuevo Belgrado dista alrededor de 15 minutos conduciendo y Obrenovac está a alrededor de 25 minutos en coche. Novi Sad queda a aproximadamente 1 hora del establecimiento. El aeropuerto queda a unos 21 km.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago en este hotel, así como pagos en metálico y transferencias bancarias.