Aldwark, Nr. Alne, Aldwark, North Yorkshire (Gran Bretaña) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Esta casa rural tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones. En el hall de entrada hay una acogedora área de recepción y un guardarropa. También dispone de conexión a Internet y de cinco salas de conferencias con capacidad máxima para 300 personas, que están dotadas del equipamiento más moderno. Aquí podrá celebrar seminarios, reuniones y conferencias de todo tipo o incluso fiestas, mientras disfruta de las vistas al parque privado y al campo de golf. Y para saciar el apetito de los huéspedes, hay un restaurante a la carta que recibió un premio. Éste tiene sillas altas para los niños y cuenta con un amplio abanico de especialidades culinarias. Si quiere tomarse algunos aperitivos, podrá hacerlo en la cafetería del campo de golf, en la sala de estar o en bonita terraza. Para que las familias tengan su descanso, hay servicio de cuidado infantil. Para completar las prestaciones ofrecidas, podrá usar el servicio de lavandería y de habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición plazas de aparcamiento.
En la recepción se le proveerá de mapas de los alrededores, para que no se pierda cuando vaya a hacer alguna excursión. Ha de abandonar la habitación antes de las 11 de la mañana y puede registrarse en la recepción a partir de las 15 horas.
Las modernas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y calefacción central. En todas podrá encontrar una zona con tresillo y mesa, además de menaje para preparar té y café.
Los que quieran realizar algo de ejercicio tienen a su disposición un gimnasio y una piscina cubierta climatizada de 15 m de longitud. Y si quiere relajarse, hay una lujosa zona de Spa, con jacuzzi, sauna, baños de vapor, solárium y duchas tropicales. Parte del abanico de ofertas son también los tratamientos de cuidado corporal y el servicio de masajes. En el bar Leisure podrá tomar bebidas, vino y aperitivos. Es un lugar ideal para descansar. Este hotel le ofrece un magnífico campo de golf de 18 hoyos con «putting green», zonas de práctica, cursos, simuladores de golf y tiendas profesionales de objetos relacionados con el golf. Da igual que se sea un profesional o un principiante, aquí hay cabida para todos.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este edificio de estilo victoriano está situado en el precioso condado de North Yorkshire. Está rodeado por una finca de 100 hectáreas, por lo que es un lugar ideal para descansar y relajarse. Gracias a su cercanía a la A1 podrá llegar en poco tiempo y fácilmente a las atracciones turísticas que hay en los alrededores. Esta preciosa región invita a dar paseos o realizar excursiones, como por ejemplo a la catedral de York, al castillo de Howard o al Museo Nacional de Ferrocarril. A muy poca distancia están las ciudades históricas de Cork y de Harrogate. En ambas ciudades podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, discotecas y lugares de ocio y entretenimiento.
Si viene por la A1, tome la salida 47 y siga por la A59 en dirección a York. Después de unos 6 km aproximadamente ha de torcer a la izquierda por la B6265 y seguir las señales de color marrón hasta Aldwark Manor. Después de 5 km llegará al cruce Little Ouseburn, donde ha de torcer a la derecha y seguir las señales de color marrón de nuevo. A unos 500 m llegará a una bifurcación en forma de T. Vaya por el camino de la derecha. A continuación tiene que cruzar el puente de la colina y torcer a la derecha. Después de pasar por el peaje tendrá que torcer hacia la izquierda, hacia Aldwark Manor y a solamente unos metros encontrará el hotel.