Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel sirve un desayuno continental en forma de bufet y ofrece menú para el almuerzo y la cena.
Este hotel urbano consta de 8 elegantes habitaciones y ofrece un restaurante al aire libre en la terraza y un acogedor bar en la 1ª planta, donde se pueden degustar las cocinas nacional y europea. También hay una cafetería en el recinto. El hotel está climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras prestaciones incluidas son caja fuerte, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada habitación cuenta con un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están amuebladas con camas dobles o extra grandes y equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite multicanal, caja fuerte, agua fría y caliente, aire acondicionado (caliente/frío) y teléfono de línea directa, además de cocina con minibar. En cada habitación se ofrece set de plancha y todas cuentan con su propio balcón o terraza.
Las sombrillas ofrecen sombra a los huéspedes y estos pueden relajarse, además, en el hidromasaje. También hay sombrillas disponibles en la playa.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
El hotel está situado en el corazón del casco antiguo, al lado de la Torre de la Doncella, con vistas al mar Caspio y al bulevar. La estación de autobuses más cercana está a unos 200 m; el metro se encuentra a unos 500 m y la estación de tren más cercana dista aproximadamente 3 km del hotel.