Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve desayuno, almuerzo y cena en la terraza del restaurante del hotel, que ofrece cocina en vivo. En el restaurante a la carta Oleaster se sirven especialidades mediterráneas y gastronomía internacional.
Este hotel de playa cuenta con 96 espaciosas habitaciones que dan al Adriático o al fragante paisaje mediterráneo. Hay dos excelentes restaurantes que ofrecen buen vino y buena comida en espectaculares terrazas con vistas al mar, así como un bar. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Los más pequeños pueden disfrutar del club infantil. Los huéspedes de negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Algunas de las habitaciones tienen balcón desde donde se pueden contemplar las islas del Adriático, mientras que otros alojamientos dan a fragantes y frescos jardines o a serenos paisajes de viejos olivares. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, camas dobles, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet por módem, caja fuerte y minibar.
Hay mucho espacio para que todos disfruten de las piscinas cubiertas y al aire libre, que incluyen una piscina climatizada y una piscina de agua salada, más una piscina separada para los niños (cargo por piscina). Los huéspedes pueden relajarse en la terraza y se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Se ofrecen sesiones de aeróbic, gimnasio, sauna, sala de vapor, así como tratamientos de masaje. En la playa se puede disfrutar de deportes acuáticos como lancha motora y se pueden alquilar también tumbonas y sombrillas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en el pueblo de Jakišnica, en la costa noroeste de la isla de Pag. Queda a 15 km del centro de la ciudad; a 80 m está el puerto deportivo, la playa está justo al lado y la oficina de correos dista unos 5 km. La localidad de Pag, creada por arquitectos medievales tradicionales, está a 46 km. Tiene una plaza central y 4 calles, que dividen la localidad en 4 partes. La estación de autobuses está a unos 15 km y el aeropuerto de Zadar se halla a 96 km de distancia aproximadamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.