Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo vacacional lo conforman pequeñas edificaciones semiadosadas que semejan las cabañas de pescadores tradicionales de la región. El apartotel presenta un total de 77 alojamientos y entre sus instalaciones incluye vestíbulo, club infantil y conexión a Internet. La mayoría de los chalés también ofrece garaje.
Se requiere una fianza en 2 pagos separados (se incluye ropa de cama). Entre los servicios disponibles en el recinto por un suplemento se incluyen alquiler de TV, equipamiento para bebés, mascotas y servicio de limpieza al final de la estancia a petición.
Los apartamentos, que varían desde estudios para 2 personas hasta el apartamento de 4 habitaciones para hasta 8 personas, están totalmente equipados y presentan una cocina pequeña con microondas, nevera y lavaplatos, un cuarto de ducha con WC, cama doble y un pequeño jardín con balcón o terraza. El equipamiento de las habitaciones se completa con TV, lavadora y calefacción regulable.
El hotel cuenta con piscina al aire libre y piscina infantil separada, con tumbonas a disposición de los huéspedes. También se puede jugar al ping-pong. Cerca hay playas de arena y de rocas.
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La residencia está situada en el extremo suroeste de la isla, en Chateau d'Oléron. El centro de la localidad está a 5 minutos a pie de este complejo vacacional y allí los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares, discotecas y paradas de la red de transporte público. Este apartotel adecuado para familias queda a solo 300 m del mar. La estación de ferrocarril de Rochefort dista aproximadamente 30 km del hotel, St. Pierre d'Oleron queda a unos 15 km, el molino de Brée les Bains se halla a 21 km de distancia y Brouage y sus fortificaciones se hallan a 15 km. La isla de Oleron es la mayor isla de la costa atlántica francesa. Ofrece numerosos atractivos para los huéspedes, como su soleado clima, sus playas y bosques, así como una gran oferta de ocio.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.