7941 East Brundage Lane, Rosedale, California - CA (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece desayuno de estilo estadounidense, además de servicio de café y té 24 horas.
El hotel dispone de tienda 24 horas, centro de negocios y cunas. Comprende un total de 94 habitaciones. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y comedor, además de instalaciones para conferencias.
Desde el aeropuerto Meadows Field (BFL): hay que dirigirse hacia el norte por Wings Way. Se gira a la izquierda en la 7th Standards Road. Se gira a la izquierda por la carretera Porterville Highway. Se entra en la carretera estatal California State Road 99. Se toma la salida 24 hacia Tehachapi/Mojave. Se sale por Fairfax Road. Se gira a la izquierda hacia S. Fairfax Road. Se gira a la derecha hacia East Brundage.
Las habitaciones cuentan con un centro de hospitalidad con microondas, nevera y cafetera, 2 teléfonos de línea dual con contestador y puertos de datos y un gran escritorio con silla ergonómica. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado (regulable) y la calefacción garantizan el confort de los huéspedes.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas listas para su uso en la terraza. El hotel también dispone de gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el extremo sur del céntrico y paisajístico valle de San Joaquín, en California, a la sombra de las montañas Tehachapi y es el lugar perfecto para experimentar todo lo que ofrece esta joya del valle. Hay paradas de transporte público a unos 3 minutos a pie y la estación de autobuses Greyhound se halla aproximadamente a 8 minutos en coche.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.