Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante ofrece cocina local, cuya base son el pescado y los platos mediterráneos. Muchas de las recetas son clásicos de siempre, pero servidos aquí con un toque moderno. Además el metre recomienda nuevos platos para satisfacer las necesidades nutricionales de hoy en día. En la temporada estival, los huéspedes podrán comer en una preciosa veranda rodeada de un jardín en flor. El generoso desayuno se sirve en forma de bufet y ofrece repostería fresca y casera, así como pastel de ciruela. Es posible organizar banquetes y catering.
Este hotel de playa y aeropuerto en Fregene fue renovado en 2010. Ofrece a los huéspedes una amable hospitalidad, una sólida tradición gastronómica y una relajación perfecta. Comprende un total de 42 amplias habitaciones, equipadas todas con comodidades modernas para una estancia placentera. En todas las habitaciones y zonas comunes se dispone de conexión a Internet WiFi gratis.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, escritorio y caja fuerte. Asimismo se proporciona minibar y aire acondicionado y calefacción regulables en los alojamientos, como prestaciones estándar. Hay disponibles cunas a petición. Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
Los amantes del deporte disfrutarán de una clase de gimnasia acuática. Los entusiastas de los deportes acuáticos podrán practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora o barca a pedales. Otras opciones son jugar una partida de voleibol o explorar la zona en bicicleta.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se halla en el distrito de Fiumicino, en el centro del complejo, ubicándose al borde del agua en Fregene. Goza de unas hermosas vistas al mar y queda a 10 m del agua y la playa. Los huéspedes encontrarán en centro de Fregene y sus tiendas a 150 m de distancia. El hotel está a 20 minutos del nuevo centro de exposiciones de Roma y los huéspedes podrán llegar fácilmente a la ciudad eterna en transporte público o en coche. El puerto de Civitavecchia queda a solo 40 minutos y hay apenas 15 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Fiumicino-Leonardo da Vinci, así como 35 km desde el aeropuerto de Ciampino.
El hotel acepta American Express, CartaSi, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago, así como algunas tarjetas de débito. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito con anterioridad a la llegada.