Actualizando disponibilidad con el hotel
The Smyth Tribeca es un elegante y moderno hotel situado en Tribeca, el barrio de moda de Manhattan.
Está en West Broadway, conocido por sus increibles restaurantes y zona comercial. Muy cerca encontrarás en centro de artes escénicas, el WTC y el palacio de la justicia.
El hotel combina un diseño elegante y moderno con unos detalles antiguos y ricos para así crear un hotel verdaderamente a tu medida. Dispone de un restaurante, servicio de masajes y conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones son elegantes y minimalistas, con ropa de cama de lujo, baños de mármol con duchas cubiertas de cristal, TV LCD y unos servicios de alta calidad.
Las habitaciones disponen de finos revestimientos de madera de nogal , muebles con cromado acentuado, baños de mármol con duchas acristaladas desde el suelo hasta el techo, artículos de tocador y ropa de baño de lujo.
También cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, conexión para iPod y conexión WiFi de banda ancha.
Podrás descansar, comer y beber en el elegante y espacioso vestíbulo o cenar en el Restaurante Frederick Lesort Brasserie Plein Sud, que sirve cocina francesa desde primera hora de la mañana hasta la noche.
En el bar Evening disfrutarás de una variedad de cócteles y vinos junto a una cálida chimenea y rodeado de originales obras de arte.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está junto a la parada de metro de Chambers Street.
A 5 minutos a pie del parque del ayuntamiento y a menos de 15 minutos a pie del complejo de edificios del World Financial Center Plaza.
El puente de Brooklyn está a 1,2 km.
Otros
Cuando hagas el registro de entrada deberás presentar un documento de identidad con fotografía actual y una tarjeta de crédito válida para cubrir posibles gastos adicionales.