No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Residencia Daisy Apartments
Descripción
Los Apartments Daisy están en una posición privilegiada en el corazón de la capital de Italia, entre la Fontana de Trevi y la Plaza de España.
Los 8 apartamentos estudio (25 metros cuadrados) incluyen una cama doble, cuarto de baño con ducha y aire acondicionado.
Todos los apartamentos disponen de servicios, mobiliario y accesorios muy similares, pero pueden variar ligeramente. Tendrás a tu disposición todos los conforts para que te sientas como en casa: podrás desayunar y preparar tus comidas en los apartamentos y luego salir a disfrutar de la ciudad!
Los apartamentos Daisy son la sistemación ideal si quieres disfrutar de tus vacaciones en Roma alojando con todas las comodidades de un hotel pero con la independencia de un apartamento.
Los Apartments Daisy (25 metros cuadrados) incluyen una cama doble, cuarto de baño con ducha y aire acondicionado.
Todos los apartamentos disponen de servicios, mobiliario y accesorios muy similares, pero pueden variar ligeramente.
Los Apartments Daisy te ofrecen toda la independencia de un apartamento con las comodidades de un hotel. Podrás preparar tus comidas en la cocina office y luego salir a disfrutar de la ciudad.
Disponen de cama matrimonial, baño y aire acondicionado.
Nota: El ascensor sólo está disponible de 8:00 a 20:00 horas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde la estación Termini podrás coger la línea A del metro y bajarte en la parada "Barberini".
Los apartamentos están en la Via Zucchelli 29-A, que es una calle de la Via Sistina. Pero antes de ir a los apartamentos debes hacer el check-in y recoger las llaves en el Hotel Cecil en via Crispi 55 junto a los apartamentos (la calle lateral junto a la Via Sistina).
Otros
el establecimiento comprobará a tu salida la condición del apartamento. Cualquier artículo que falte, será cobrado en la tarjeta de crédito utilizada como garantía de reserva.
Las entradas se efectúan en la recepción del Hotel Cecil (Via Crispi, 55). Te pedirán una fianza a tu llegada, que te será devuelto el día de tu salida.
Las tarjetas de crédito son sólo aceptadas como garantía de tu reserva, pero el pago de la misma debe realizarse en metálico a tu llegada.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Residencia Daisy Apartments?
El Residencia Daisy Apartments tiene la categoría Residencia
¿Cómo llegar a Residencia Daisy Apartments?
Desde la estación Termini podrás coger la línea A del metro y bajarte en la parada "Barberini".
Los apartamentos están en la Via Zucchelli 29-A, que es una calle de la Via Sistina. Pero antes de ir a los apartamentos debes hacer el check-in y recoger las llaves en el Hotel Cecil en via Crispi 55 junto a los apartamentos (la calle lateral junto a la Via Sistina).
¿Dónde está situado Residencia Daisy Apartments?
El Residencia Daisy Apartments está ubicado en Via Zucchelli, 29-A - 00187
¿Disponen las habitaciones de Residencia Daisy Apartments de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Residencia Daisy Apartments disponen de Wi-Fi Gratis
¿Disponen las habitaciones de Residencia Daisy Apartments de Kettle (cafetera y tetera)?
Sí, las habitaciones del Residencia Daisy Apartments disponen de Kettle (cafetera y tetera)
¿Disponen las habitaciones de Residencia Daisy Apartments de Kitchenette?
Sí, las habitaciones del Residencia Daisy Apartments disponen de Kitchenette
Por lo que hace al personal del hotel, la atención fue muy buena, aunque lo realmente excepcional de los apartamentos es su ubicación, pues se encuentra en pleno centro, a dos minutos de la Fontana di Trevi, realmente si lo que te interesa es hacer turismo el apartamento es más que acertado.
La habitación era pequeña, bastante oscura, nada del otro mundo, pero con todo el equipo de cocina nueva y en perfectas condiciones.
Sitio muy bien comunicado con metro Barberini y cerca de la paradas de autobuses. Zona tranquila pero con movimiento de gente en la calle principal. Habitación limpia, con cocina pequeña lo prescindible para cocinar. Cafetera chica que te hace el apaño, sartenes, cacerolas... microondas, lavavajillas. Baño muy bien, ducha es fija pero no importa, agua caliente todos los días. Ascensor funcionaba a todas horas (que leí un comentario que tenían horario) pero nosotros llegábamos tarde por la noche y sin problema. Definitivamente repetiría en este apartamento. En cuanto a la fianza sin problemas te la devuelven si no rompes nada claro está.
Muy buena ubicación, cerca de la Plaza de España, nos permitía movernos por la ciudad andando. Teníamos 2 apartamentos, uno de ellos pequeño pero con baño normal y el otro más grande pero con un baño muy pequeño. Buena conexión WiFi y limpio, aunque es un edificio antiguo.
positivo:
La ubicación. Para pasar unos días no está mal.
negativo:
No permiten pago con tarjeta, piden una fianza también en efectivo de 100? por apartamento.
positivo:
La ubicación esta muy bien y la opción es muy económica así que si no buscas grandes lujos, para levantaros y salir a patear la ciudad es muy buena opción. La habitación limpia, la cama muy cómoda, un super a un par de calles y wifi en el apartamento (aunque no de mucha calidad). La cocina no la utilizamos, solo el micro y compramos todo de plástico para no fregar.
negativo:
El baño del apartamento es ridículo, creo que en algunos vagones de tren es más grande que aquello... La mampara y el plato de ducha están viejos y desgatados (no es sucio, pero da muy mala impresión) y al salir de la ducha has de tener cuidado con el wc que esta en medio... El segundo día de cuatro, se rompió la cisterna del WC y no paraba de caer agua, fuimos a decirlo al hotel pero la única solución fue trasladar la incidencia a la dirección, de modo que como aquello no dejaba de echar agua y no lo arreglaban estuvimos abriendo y cerrando la llave del agua del baño durante día y medio.
positivo:
Apartamento muy céntrico, al lado de la Fontana de Trevi y de la Plaza España, es una habitación con cocina, microondas, nevera, lavavajillas, aire acondicionado y televisión, para dormir y descansar. Tiene un cuarto de baño con bañera, lavabo, bidé y taza wc, el nuestro estaba impecable.
negativo:
La habitación interior con vistas al patio de luces. Se echa de menos cambio de toallas, estuvimos cuatro días y deberían tener por lo menos una escoba y una fregona para el suelo, ya que nadie viene a limpiar.
positivo:
La ubicación de los apartamentos es perfecta.Se encuentra muy cerca de plaza España y la estación mas próxima está a 5 minutos a pie.Está cerca de los lugares de interés como fontana de Trevi,Pantenon y plaza Navona, los cuales se puede llegar dando un agradable paseo por la ciudad.
negativo:
La limpieza de los apartamentos es pésima.El mobiliario es viejo y muy sencillo. Solo lo recomiendo por la ubicación,porque está en pleno centro.
positivo:
Excelente ubicación.
El día que llegamos acababan de poner en marcha el servicio de wifi gratuito.
Hay que tener en cuenta que se trata de alquiler de apartamento, así que, lógicamente, no hay servicio de habitaciones. Aún así, se puede hacer uso de las instalaciones del hotel, donde nos atendieron muy bien.
negativo:
El baño de nuestro apartamento era muy pequeñito, aunque suficiente, ya que estuvimos en la habitación el tiempo justo para descansar y ducha.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera