Actualizando disponibilidad con el hotel
Este nuevo y elegante hotel de Roma cuenta con ascensor y todo el establecimiento está completamente climatizado. El hotel ecológico, con solo 7 habitaciones en total, también ofrece vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas. Las modernas y confortables habitaciones, el servicial personal y la acogedora atmósfera garantizarán a los huéspedes una estancia perfecta en Roma, la Ciudad Eterna.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.
El registro se realiza desde las 7:30 hasta las 22:00 horas. Aquellos huéspedes que vayan a llegar más tarde deberán ponerse en contacto con el establecimiento, e informar al personal de la hora estimada de llegada. Al realizar el registro el personal entregará a los huéspedes las llaves del establecimiento, para que tengan acceso las 24 horas del día. La salida debe realizarse antes de las 12 del mediodía.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción central. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, nevera, hornillo, microondas, set de plancha y cafetera/tetera.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A solo dos paradas de metro (5 minutos), los huéspedes podrán llegar al mejor de los lugares de interés de Roma: el Coliseo. Este anfiteatro flavio tomó su nombre bien por alzarse junto a la estatua de Nerón, el 'Coloso', o bien por su propia estructura colosal. El Coliseo es muy conocido por los espectáculos que tenían lugar en su interior, que consistían en duelos entre gladiadores y animales salvajes. Hay cines, teatros, la ópera, restaurantes e interesantes museos alrededor de este encantador hotel urbano, adecuado para familias. ¡No hay una ubicación mejor en toda Roma! Es muy fácil llegar a la moderna Via Veneto, la Ciudad del Vaticano, la Fontana di Trevi y la Escalinata de la Plaza de España, distantes 15 minutos a pie o un corto trayecto en metro o autobús. El hotel de negocios no queda lejos de una de las grandes basílicas de Roma, Santa Maria Maggiore. Lo más característico de Santa María son sus mosaicos. El aeropuerto de Ciampino se encuentra a unos 20 km del hotel y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (Fiumicino) dista unos 30 km.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.