Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante del hotel sirve versiones revisadas de la cocina tradicional de la comunidad agrícola. Los platos están hechos a base de productos naturales y el cocido especialidad de la casa se cocina de modo tradicional en fuego de leña en el comedor.
Sencillez y encanto familiar definen el espíritu de esta antigua casa de labranza del siglo XIX. El edificio ha sido completamente remodelado, pero conserva la esencia de los pueblos de la zona. Es un hotel encantador que consta de un total de 9 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Dispone de vestíbulo, sala de TV, sala de juegos y lectura, bar y restaurante.
Las habitaciones dan a un tranquilo patio interior o bien a las montañas. Los nombres de las habitaciones hacen alusión a antiguas tareas de labranza, conservando así la esencia original de la casa rural, visible también en las vigas y en las contraventanas conservadas. Las habitaciones están dotadas de camas dobles o dos camas individuales, así como de cuarto de baño privado con ducha/bañera, TV y calefacción central. Otras comodidades incluidas son escritorio, música y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje al aire libre.
HIDROMASAJE
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel rural está situado en Salobre, al sudoeste de la provincia de Albacete, entre las sierras de Alcaraz y Segura. Los huéspedes encontrarán diversos lugares de interés turístico en Alcaraz, a unos 15 minutos en coche, mientras que la capital de la región, Albacete, está a unos 96 km del alojamiento.