Via Nazionale 10, Passo Tonale, Trento (Italia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel destaca por su ubicación en una zona tranquila, panorámica y soleada, así como por su elegancia arquitectónica, con las comodidades hoteleras más modernas. El vestíbulo, amplio y bien iluminado, junto con un elegante mobiliario y la fantástica atención al detalle garantizan unas vacaciones inolvidables. El hotel ofrece 50 acogedoras y confortables habitaciones, todas ellas con un mobiliario tradicional y distintivo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con ascensor, sala de juegos, sala de TV, club infantil, bar y restaurante, aparcamiento y garaje (de pago).
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet y la cena está disponible de menú.
Las confortables habitaciones están totalmente amuebladas y equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa y calefacción central.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o con un masaje (el servicio de masajes es de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de esquí está situado en una planicie soleada, a una altitud de 1258 m, rodeado de 120 km de pistas de esquí, enlaces que se pueden esquiar hasta las localidades de Ponte di Legno y Temù, que se encuentran más abajo, nuevas pistas y nuevos telesilla de última generación, en la frontera entre Lombardía y Trentino Alto-Adigio, el valle Val di Sole y Vallecamonica. Hay restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público a solo 100 m del hotel, mientras que Trento, con su estación de tren, está a unos 89 km.
Hay que tomar la carretera de Brennero (A22) por Trento o preferiblemente hasta San Michele all'Adige; después se toma la SS43 vía Mezzolombardo y Cles y, después, la SS42, la cual cruza todo el valle Val di Sole. Otra alternativa es tomar la A4 Milán-Venecia hasta la salida a Seriate, y luego seguir las indicaciones a Passo Tonale.