Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de un total de 33 habitaciones, incluidas 3 Junior suites. Ofrece un alojamiento tranquilo y confortable y un ambiente relajado, así como unas fantásticas vistas al mar y su propio camino privado al mar. El ascensor y el puente peatonal ofrecen un cómodo acceso. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, hay bar y restaurante, y los huéspedes pueden sacar partido del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería por un suplemento. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.Este hotel está situado a solo 10 minutos a pie del centro de Funchal, el puerto deportivo y el puerto. En las cercanías hay tiendas, museos, restaurantes, bares y cafeterías, así como muchos otros lugares de interés. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 500 m y el aeropuerto de Funchal queda a solo 22 m del hotel.
Todas las habitaciones dan al océano y están decoradas en un estilo acorde con la ubicación marítima del hotel. Las habitaciones son modernas, confortables y están bien equipadas con un cuarto de baño privado totalmente equipado con ducha/bañera y secador de pelo. Están dotadas también de teléfono, TV por cable, caja fuerte y minibar. Asimismo, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, así como con balcón.
El hotel cuenta con 2 piscinas; una al aire libre y una zona infantil de baño. Los huéspedes podrán relajarse en el chiringuito que hay al lado de la piscina (de pago) y hay tumbonas y sombrillas a su disposición.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado a solo 10 minutos a pie del centro de Funchal, el puerto deportivo y el puerto. En las cercanías hay tiendas, museos, restaurantes, bares y cafeterías, así como muchos otros lugares de interés. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 500 m y el aeropuerto de Funchal queda a solo 22 m del hotel.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.