Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
Este encantador complejo, adecuado para familias, ofrece a los huéspedes un concepto de hogar tranquilo y está rodeado de un hermoso jardín. Cada una de las 17 habitaciones se sitúa en un bungaló privado o en una pequeña casita imbuida de una agradable y encantadora atmósfera, y ofrece buenas instalaciones estándar de habitación. El amable personal estará encantado de ayudar a los huéspedes para que disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además hay cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche (de pago).
Tras la llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, hay que conducir a lo largo de la carretera nacional 6 durante unos 7 minutos hasta el hotel, el cual se encuentra justo enfrente del nuevo hospital internacional Royal Angkor.
Cada habitación se sitúa en un bungaló privado al estilo de las casas jemer, con balcón o terraza privados que dan al jardín tropical o a la piscina. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera, así como de cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Este complejo cuenta con una piscina al aire libre (de pago) con chiringuito y terraza (de pago) con tumbonas y sombrillas. También es posible relajarse en la bañera de hidromasaje o con un tratamiento de masaje (por un suplemento) o de spa.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este complejo se encuentra en las afueras de la ciudad de Siem Riep (a 7 minutos en coche) en la carretera que conduce al aeropuerto. Goza de una práctica ubicación para llegar a la zona financiera, a los restaurantes y a las tiendas. Queda a solo 10 minutos de la entrada del complejo de Angkor, a 10 minutos del museo de Angkor y a 25 minutos de la granja de seda. El complejo está a 7 minutos del aeropuerto de Siem Riep.
Se aceptan MasterCard y VISA.