Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel L'Heure d'Eté está en el centro de Marrakech, a 500 metros de la famosa Plaza Jemaa el Fna.
En las habitaciones del establecimiento encontrarás camas grandes con juego de sábanas, vestidor y aire acondicionado regulable. Los baños privados cuentan con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. Podrás vaciar el equipaje en el armario para mayor comodidad. Si quieres levantarte temprano para explorar la ciudad podrás programar el despertador.
Podrás probar la cocina marroquí en el restaurante con servicio a la carta del edificio. Ofrecen menú dietético y para niños. Cada día contarás con un completo desayuno de forma gratuita. Además, al caer la noche podrás tomarte un cocktail en el bar lounge.
El alojamiento ofrece conexión a Internet WiFi sin coste extra. Si quieres desconectar podrás contratar un masaje en el centro de Spa o podrás relajarte en la bañera de hidromasaje. Hay servicio de traslado para los que llegan a Marrakech a través del aeropuerto.
Si viajas con objetos valiosos podrás utilizar la caja fuerte del dormitorio. Todas las estancias cuentan con ventanas con vistas al exterior. Los que viajan por estudios o trabajo podrán hacer uso del escritorio. Hay calefacción central disponible, por si viajas en invierno. También contarás con set de toallas para el aseo y con ventilador.
La recepción, abierta durante todo el día, ofrece servicio de guardaequipaje. Si quieres saber más sobre la ciudad marroquí podrás solicitar información turística. Podrás alquilar un coche en el complejo para poder moverte por la ciudad fácilmente. Contarás también con servicio de planchado y de lavandería (de pago). Si viajas con familia o amigos podrás disfrutar de los juegos de mesa. Hay servicio de niñera disponible para los que viajan con los más pequeños.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En las inmediaciones, a unos 10 minutos de paseo, encontrarás varios restaurantes entre los que elegir. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 16 minutos por carretera. Si te gusta la arquitectura árabe no dudes en visitar el Palacio El Badi, que está a 850 metros. La Casa de la Fotografía de Marrakech está a 16 minutos andando. La Madarsa y Mezquita de Ben Youssef, para los interesados por las costumbres islámicas, está a 2 Km.