¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Tranquilidad cerca del bullicio.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Ideal para dormir bien pero con acceso a la playa por el ascensor y cerca del bullicio del centro donde hay mil sitios para comer y cenar (el hotel, en este aspecto, ofrece poco).
El desayuno en la terraza con vistas al mar desde la piscina es espectacular. Además, La vajilla me encantó. Los productos del desayuno ricos aunque hay tan poquita cantidad en cada plato que no es cómodo servirse.
La habitación correcta pero como reservamos con mucha antelación y conseguimos buen precio, nos metieron en la menos uno para llegar, a la cual se bajan escaleras sin posibilidad de ascensor ni rampas para la maleta. Las vistas, una pared. Suerte que hay un arbusto con flores muy agradable. La terraza del desayuno compensaba las vistas.
En cuanto a los servicios, nada de "amenities" en el baño, sólo jabón líquido en el lavabo. Lo único negativo, unas hebras de estropajo enganchadas al lavabo que, a pesar de estar todo limpio, causaban mal aspecto. Por lo demás, todo correcto y limpio, aunque a nuestra habitación no llegaba bien la señal Wi-Fi.
El personal amabilísimo, especialmente la mujer morena de recepción (bueno y del desayuno, porque hacía de todo).
Disponen de aparcamiento (7,50€ euros/día) pero como aparcamos enfrente y nos dijeron en recepción que no era una calle de pago, lo dejamos fuera.
positivo: La terraza con piscina y vistas al mar. El ambiente tranquilo y su ubicación.
negativo: Las habitaciones inferiores, sin vistas y poco accesibles.