No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Baross City Hotel
Descripción
El Baross City Hotel está en Budapest, a solo un par de minutos caminando de la estación de tren de Keleti.
Las habitaciones del alojamiento, 40 en total, presentan una decoración clásica y estilizada con mobiliario elegante, suelo con alfombras y ventanas amplias que brindan iluminación natural.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las instalaciones del alojamiento y la recepción 24 horas brinda conserjería, consigna de equipaje y registro exprés.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de restaurantes, cafés y supermercados y por su cercanía con la estación de metro, a menos de 100 metros, podrás ir a otras zonas fácilmente.
Las habitaciones van desde dobles a cuádruples y el alojamiento cuenta con apartamentos de 2 dormitorios con capacidades que varían de 5 a 7 personas por pieza. Todas las unidades tienen aire acondicionado y calefacción y están provistas de TV de pantalla plana con canales por satélite, minibar y escritorio. Asimismo, disponen de teléfono de línea directa, armario y una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen aseo, bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y el alojamiento tiene servicio de planchado y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional. Asimismo, cuenta con un centro de negocios y tiene máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Si deseas recorrer la zona podrás alquilar uno de los coches o bicicletas del alojamiento y dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de belleza. El personal brinda atención en diferentes idiomas.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de auto
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Discoteca
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Recepción
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio limousine
T.V. satélite
Traslados de pago
Trastero para bicicletas
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Camas dobles
Cuna
Enmoquetado/a
Escritorio
Mini-bar
Radio
Red eléctrica
Secador
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Barco a motor
Barco torpedo
Buceo
Canoas
Equitación
Esquí acuático
Gimnasia acuática
Tiro con arco
Restaurant
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Cena tipo buffet
Desayuno
Desayuno Buffet
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Baross, a 200 metros de la estación de tren y a 800 metros del centro comercial Arena Plaza. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Teatro Madách y la estación Puskás Ferenc, ambos a menos de 20 minutos del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 15,5 Km de distancia.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Baross City Hotel?
El Baross City Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Baross City Hotel?
La entrada a Baross City Hotel es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Baross City Hotel?
Está en la Calle Baross, a 200 metros de la estación de tren y a 800 metros del centro comercial Arena Plaza. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Teatro Madách y la estación Puskás Ferenc, ambos a menos de 20 minutos del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt está a 15,5 Km de distancia.
¿Dónde está situado Baross City Hotel?
El Baross City Hotel está ubicado en Baross Ter 15
¿Dispone el Baross City Hotel de Parking/garaje?
Sí, el Baross City Hotel dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Baross City Hotel de 24 horas recepción?
Sí, el Baross City Hotel dispone de 24 horas recepción
Esto no es un hotel de 3 estrellas, es una pensión cutre y descuidada. Mal olor en las sábanas, toallas rotas y negras. Las cortinas no las han lavado nunca, el peor hotel que he estado en mi vida.
positivo:
Al lado de la estación de tren.
negativo:
Todo negativo, el desayuno no vale nada, un desastre. No me gustó nada.
positivo:
El hotel es espectacular, no se si fue porque tuvimos suerte con las habitaciones pero calidad precio es increíble, además está bien situado y conectado. En definitiva muy recomendable.
negativo:
Hotel caro en relación a lo que ofrece, más bien es definible como hostal. No limpiaban la habitación ni el baño. El trato, aún siendo agradable, el servicio no llega a unos mínimos, lo mismo el desayuno que ofrecen a los hospedados. A su vez, el hotel publicita que oferta servicio de lavandería; en realidad, esto no es ofertado dentro del hotel sino en un establecimiento aparte (a 2 paradas de bus del mismo). El hotel aún bien comunicado con el centro mediante transporte queda aislado de noche.
positivo:
Si eres no fumador, pide habitación para o fumadores, porque huelen mucho a tabaco de los clientes que han estado antes. Buena comunicación aunque no esté muy céntrico. Personal correcto y buena atención. Puede costar encontrarlo porque está en la 5ª planta de un edificio con un portal pequeño, pero dentro está bien.
positivo:
El hotel está muy bien situado muy cerca del centro, la parada de metro y la estación de tren enfrente. La relación calidad-precio es muy buena.
positivo:
Habitaciones correctas, la triple muy amplia y con baño reformado. El aire acondicionado funcionaba bien, pero un poco ruidoso. Hay doble acristalamiento en las ventanas a
la calle. Desayuno buffet variado y bien. El entorno de la estación donde se halla el hotel no es muy agradable, pero los autobuses (no el metro, que esta en remodelación por unos años) dejan en la puerta y son muchos. Buen valor a precio correcto. (finales junio-05).
positivo:
El desayuno era variado, con poca fruta pero es lo normal en Hungria. La gente del hotel hablaba muy bien inglés, por lo que no tuvimos problemas de idioma. El precio fue exactamente el previsto, en euros. Las habitaciones eran amplias, limpias tanto las camas como las toallas. La única pega es que no tuvimos cama de matrimonio, sino camas separadas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera