El Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa es un establecimiento histórico y gastronómico próximo al mar, en Altafulla, con una situación privilegiada dentro del centro histórico.
Está en un edificio declarado de Interés Histórico por la Generalitat de Catalunya.
Las 39 habitaciones del edificio histórico presentan una temática individual y un diseño elegante, con paredes de piedra y techos con vigas de madera.
Las habitaciones del nuevo edificio son minimalistas y ambientadas en minerales y piedras preciosas. Todas están equipadas con aire acondicionado y bomba de calor, caja fuerte, mini-bar, teléfono, TV de plasma, canal satélite, secador de pelo.
El alojamiento cuenta con un Spa donde podrás disfrutar de un amplio abanico de tratamientos, así como de su circuito termal. También dispone de bañera de hidromasaje (previa reserva y con un suplemento) en la azotea solárium del edificio, esta cuenta con vistas espectaculares del centro medieval de Altafulla.
El restaurante Bruixes de Burriac es un punto de encuentro para los amantes de la buena cocina de autor y de paladar refinado, y un lugar perfecto para llevar a cabo distendidas comidas de trabajo o celebraciones.
Hay 39 habitaciones y todas disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV, secador, amenities, teléfono y minibar. Además, la primera noche de tu estancia, Gran Claustre te regala una botella de agua gratuita.
Las Suites, ideales para familias, son amplias y tienen un salón a parte. La habitación Gran Claustre, ubicada en el edificio histórico, dispone de tres espacios: la confortable habitación, la amplia sala de baño y la terraza privada.
Cuenta con una piscina y una terraza donde podrás tomar el sol con sombrillas y tumbonas.
El Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac se distingue por el trato exquisito y es una referencia para los amantes de la buena cocina de vanguardia.
Está a cargo del Chef Jaume Drudis y el maître sommelier Marcel Casasús, que se encarga de guiar y aconsejar sobre las más de 100 referencias locales y nacionales que componen el impactante botellero ubicado en el centro del comedor
Disponen de una nueva e innovadora Cocina Abierta que te permitirá seguir en directo desde tu mesa el proceso de elaboración y cocción de sus platos. Si lo deseas puedes disfrutar de nuevas experiencias culinarias desde la Mesa de Degustación ubicada justo al lado de los fogones. El sommelier Marcel Casasús te guiará en el apasionante mundo del vino en la Bodega.