Actualizando disponibilidad con el hotel
El Jurys Inn London Holborn está en Camden, Londres, y tiene conexión WiFi gratuita.
Te ofrecen alojamiento a solo 5 minutos a pie del Museo Británico, uno de los más visitados y valorados por los turistas. En los dormitorios hay muebles tallados a mano como complemento a una decoración de estilo elegante y cuidada. Todas tienen 1 TV de pantalla plana. Para los más activ@s hay 1 gimnasio equipado y atendido profesionales del mundo deportivo.
Si estás buscando relajarte te proponen pasar por el Spa, un templo de relajación en el que te ofrecen 1 piscina de estilo romano rodeada de pilares de piedra así como una variedad de tratamientos de belleza. Pasa por el restaurante Constellations, en el que vivir una experiencia gastronómica con sus especialidades internacionales modernas. También hay un bar, el Hermes, donde tomar un té o un cóctel.
Las habitación dobles tienen un sistema de sonido con el que aumentar la experiencia y ver cómodamente lo que más te apetezca en la TV. Hay aire acondicionado, secador de pelo y escritorio.
Disponen de prensa gratuita y baño privado en el que incluyen albornoces. La superficie es aproximadamente de 23 m². Si te apetece comer o beber algo hay un minibar y si quieres salir hay una caja fuerte.
La recepción está abierta durante las 24 horas, en la que te facilitarán el registro de entrada y salida exprés, con el ahorrar tiempo y empezar a conocer la capital inglesa.
En tus últimas horas en la ciudad solicita el servicio de guardaequipaje y sal a aprovechar tu viaje sin cargar con maletas ni mochilas. Te proporcionan información turística.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en Londres, en el distrito de Camden, a 15 minutos a pie de la estación de Kings Cross. El Aeropuerto de Londres City queda a 12 km.
La estación de metro más cercana es la de Holborn, a menos de 5 minutos a pie. El Big Ben queda a 2 Km y el Palacio de Westminster a 2,2, Km.