Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos Apartmenthaus Sybille Kecke están en el distrito Charlottenburg-Wilmersdorf en la ciudad de Berlín.
Las instalaciones cuentan con habitaciones y una zona de estar con un sofá en la que podrás descansar después de un día intenso en la ciudad. También disponen de mesas y sillas para que puedas comer tranquilamente.
La cocina está equipada con una nevera para mantener las bebidas y la comida fría, un microondas y horno. Tendrás utensilios de cocina con lo que no tendrás que preocuparte de traer nada. En el baño privado, con ducha, tendrás toallas y un secador de pelo si lo necesitas.
Los apartamentos están decorados con cuadros para dar más personalidad y sensación de estar en casa. Son luminosos gracias las grandes ventanas y si te molesta la luz podrás cerrar con cortinas. El suelo es de parqué con lo que es agradable para andar descalzo.
Podrás conectarte a Internet a través del WiFi de pago disponible. También podrás hacer fotocopias o enviar un fax con un cargo extra por si tienes alguna urgencia con los trabajos. Cada mañana ofrecen un desayuno continental de pago que podrás tomar en la sala comuna y empezar el día con energía para visitar la capital alemana.
Las habitaciones amplias cuentan con calefacción para que estés cómodo de las frías temperaturas de Berlín. Dispondrás TV de pantalla plana con canales por cable para que desconectes con tus programas preferidos.
En las mesitas de noche hay lámparas por si te apetece leer en la cama. ¿Eres cafetero? Tendrás una cafetera y tetera para que puedas tomar café o te cuando te apetezca. Además, dispondrás de una caja fuerte para que guardes tus cosas más valiosas.
Los apartamentos disponen de recepción con un horario limitado y te atenderán muy amablemente con lo que necesites. No tendrás problemas por comunicarte ya que hablan varios idiomas.
En tu último día podrás dejar tus maletas en la consigna de equipaje para que puedas visitar la ciudad sin ir cargado con ellas. ¿Has venido en coche? Podrás dejarlo en el parking de pago que dispone el establecimiento.
Además también hay disponible un servicio de limpieza de los apartamentos cada semana. Si no quieres estresarte sobre qué hay que ver en Berlín también organizan excursiones y grupos para que te sea más fácil visitar la ciudad y, además, conocer a gente nueva.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 07:30 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está rodeado de bares y restaurantes donde podrás probar la gastronomía del país. A unos 8 minutos a pie tendrás la estación de metro Sophie-Charlotte-Platz que te llevará a distintos puntos de la ciudad.
Está a una sola parada de metro del centro de exposiciones Messe y ICC. En 8 minutos en metro podrás llegar al conocido centro comercial KaDeWe y a 6,6 km está la calle principal Friedrichstraße.
En el lago Lietzensee, a 5 minutos, podrás pasear o sentarte en el césped y relajarte. La Puerta de Brandenburgo la tendrás a unos 5,9 km y podrás acercarte a la plaza de Gendarmenmarkt. El Museo de Historia Natural lo verás a unos 6 km
Si te gustan los deportes podrás ir al Estadio Olímpico que está en 20 minutos en transporte público. ¿Prefieres ver animales? El zoológico de Berlín lo tienes a 3,5 Km de distancia.
Otros
Aceptan animales de compañía. Pueden suponer un cargo extra.