Presentando una decoración desenfadada y fresca, el Mu Hotel se sitúa en el valle de Ordino, cerca de la iglesia románica de La Cortinada. En su exterior, los huéspedes podrán entretenerse en una auténtica bañera nórdica y relajarse bajo las estrellas.
Los huéspedes son recibidos en habitaciones modernas, decoradas en tonos suaves y maderas nobles. Disponen de conexión WiFi gratuita, duchas termostáticas, balcón y bandeja permanente de té y café de cortesía.
A primera hora de la mañana, se sirve un delicioso desayuno a base de productos caseros, de montaña y ecológicos. Este original establecimiento de montaña dispone de conexión a Internet gratuita, parking propio, bar con terraza, sala de juegos, sala de reuniones, parque infantil exterior y guarda-esquís.
El Mu Spa (de pago) está inspirado en la riqueza natural del entorno alpino y presenta una amplia gama de instalaciones de relajación como jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, duchas con aromaterapia y cabinas de tratamiento.
Las habitaciones están equipadas con fundas nórdicas, conexión a Internet gratuita, teléfono con línea directa, minibar con servicio personalizado, televisión con canales internacionales, caja de seguridad y servicio de despertador. Los baños son amplios y disponen de ducha termostática, detalles de bienvenida, secador de pelo y espejo de aumento.
El hotel dispone de conexión a Internet gratuita, parking propio, bar con terraza, sala de juegos, sala de reuniones, parque infantil exterior, el completo Mu Spa y guarda-esquís.