No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel H Top Planamar
Descripción
El H Top Planamar está a solo 50 metros de la playa de Malgrat de Mar, en plena Costa del Maresme.
Dispone de 156 habitaciones sencillas equipadas con baño privado con bañera, TV vía satélite, teléfono y balcón.
Tiene de un equipo multilingüe capacitado para ofrecer a los turistas toda clase de información las 24 horas del día. Es de ambiente familiar, goza de una atmósfera agradable y un servicio muy hospitalario. El edificio cuenta con un vestíbulo de recepción, un ascensor y un restaurante buffet.
Facilita la oportunidad de realizar una gran variedad de deportes acuáticos. A 10 km hay una zona comercial con bares y luagres de ocio.
Las habitaciones del H Top Planamar son sencillas y están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
En todas hay caja fuerte de alquiler, minibar y un balcón. El aire acondicionado y la calefacción están centralizados.
En el cuidado recinto exterior pone a tu disposición una piscina, animación y miniclub. Hay un restaurante buffet y un bar para que puedas tomar tu refresco o cóctel favorito.
La recepción es 24 horas, allí te ofrecerán toda la información turística que necesites.
Buena ubicación aunque el edificio es viejo y necesita de una reforma. Buffet justito. El personal muy orientado a atender turistas extranjeros. El chico de recepción no hablaba español con fluidez y tampoco fueron demasiado amables.
Fue una experiencia relajada y buena. Disfrute de las instalaciones y espectáculo.
La única pega que faltaría unas hamacas de más o que no se dejara po era las toallas a los clientes e ir else y que los demás pudiéramos disfrutarlas.
positivo:
El personal muy buenos y las instalaciones.
negativo:
Que se pueda poner la toalla en las hamacas mientras disfrutas de la piscina y que no se deje que los demás la dejen y se vayan a la playa o de tiendas.
Para repetir pese a que el hotel tiene las habitaciones muy antiguas , está en un lugar tranquilo , muy cerca de la playa y es muy cercano .
positivo:
El servicio del personal muy atentos y amables , tiene cerca sitio para aparcar , ponen el mercadillo al lado , si no kieres estar rodeada de turistas puedes disfrutar del pueblo que es muy tranquilo , más barato y bonito .
negativo:
Piscina pequeña , el restaurante muy pequeño largas colas para las comidas , se repiten mucho las comidas , muy poca variedad . No incluyen el agua en las comidas algo k es obligatorio , nosotros pedíamos vasos de agua tanto en comida como en cena .
habitaciones antiguas colchones de muelles muy malos comida sosa y la wifi no funciono en los 4 dias por que decian que habia mucha gente y mucha gente conectada la wifi no funcionaba
Se está a gusto. El personal es atento, la comida no es muy variada pero es buena. Las habitaciones son amplias y se duerme bien. La limpieza podría mejorar y lo mejor es q está en frente de la playa
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera