Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Los Arcos está situado en un emplazamiento privilegiado en la Plaza Mayor de Ainsa.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana en la que podrás desconectar viendo alguna película y mesitas de noche. También tendrás un escritorio y conexión a Internet WiFi.
Disponen de salida a balcón en el que disfrutar del aire libre y un armario donde guardar la ropa. En el baño privado con bañera tendrás un secador de pelo y amenities. Algunas de las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.
Podrás reunirte con los demás en el salón común y jugar a juegos de mesa. Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía para hacer excursiones.
Las habitaciones y las suites disponen de aire acondicionado y calefacción en la que estarás a gusto en un clima adecuado y están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo.
Dispondrás de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad y de un hervidor eléctrico por si te apetece tomar un café o un té después de un día de excursiones.
El personal te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar y podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
Pueden disponer de un servicio de traslado, de pago, y bajo petición te prepararán el almuerzo para llevar en tus excursiones. Tiene un servicio diario de camarera de pisos.
HIDROMASAJE
INTERNET
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 16:00 a 19:00 horas
Check out
de 09:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en el pueblo de Ainsa, en la céntrica plaza Mayor, y muy cerca de edificios y monumentos históricos como la fortaleza y el castillo. Podrás ver el río Ara y el río Cinca que rodean la ciudad.
Podrás visitar Panticosa que la tendrás a unos 84 Km de distancia y disfrutar de su balneario. Si te apetece hacer rutas de senderismo podrás ir al parque natural de Ordesa y Monteperdido que está a 30 minutos en coche.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden suponer un suplemento extra.